subiendooo
Regístrate para eliminar esta publicidad
PONGO A LA VENTA MI NIÑO,TOCA RENOVAR..TENGO LOS DOS MANDOS,EL AUDYSSEY,ESTA E PERFECTO ESTADO,NI UNA SOLA MARCA,SOLO UNA EN LA PARTE POSTERIOR DEL HDMI (SE VE QUE EL ANTIGUO PROPIETARIO QUISO PONERLO A OJO)Y TIENE ALGUNA PEQUEÑA MARCCA,NUNCA A SIDO FORZADO,YA QUE CASI SIEMPRE A SIDO USADO COMO PREVIO,NO CONSERVO CAJA!
550 EUROS
Marantz ES | SR8002
La tentación.... voy a contar hasta 10
Se me había pasado este anuncio.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
jajjajajaj,si quieres te subo los 20 que tengo puesto! keef,estas perdiendo facultades....
Ufff, maquinón pero se me va de precio, seguiré con mi Denon con menos prestaciones y sin 5.1 in
querer es poder! una llamadita a barcenas y listo...
Le mandaré un "güasa"...
Pues, curiosamente, me estaban entrando e-mails uno detrás de otro. Los miro y son todos relacionados con este anuncio!! lo tenía marcado "en seguimiento" ... supongo que esperando alguna bajada de precio . No se me había pasado, no... lo había olvidado pero "en seguimiento".
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
POnes que su antiguo propietario...entonces no eres el primero que lo tiene. Aún así, demasiado tiempo aquí sin venderse creo yo.
bueno,los tiempos que corren son difíciles,y quien puede quizás ya tiene algo mejor o quien busca no encaja en lo que busca.
es complicado!
Suerte compañero!!!
Para los que estáis dudando ya tengo una oferta en firme fuera del foro, fuera lo tenia puesto en 600, aun estáis a tiempo prefiero que se quede aquí
Un saludo
Gracias input, pero la verdad es que hubiera preferido que se quedara aquí, aun lo tengo retenido un par de días pero es firme la oferta y ya me a pedido datos para hacerme la transferencia
Un saludo