Caramba tiene de todo,si te descuidas aparca solo.
Si te lo agencias no te habrás equivocado. Ahora bien, te gusta este o no has mirado mas?
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola quisiera saber vuestra opinión de este producto de pioneer:
VSX-923-K Receptor AV de 7.2 canales con 8x HDMI, Airplay, DLNA, MHL, Control App remoto, Video Scaler y Ultra HD 4K Pass Through - Pioneer Amplificador y Receptor AV
opinionad por favor...
Caramba tiene de todo,si te descuidas aparca solo.
Si te lo agencias no te habrás equivocado. Ahora bien, te gusta este o no has mirado mas?
Saludos.
Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.
Y tampoco es caro sultanos.
Vete a por el.
Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.
Por ese precio no he encontrado nada parecido, a ver sí que he visto cosas pero siempre un poco más caro. De hecho ya me he decido
http://www.redcoon.es/B466932-Pionee...tmc=vsx&xtcr=6
aqui está en gris por 365 por 4 euros más está en negro
Mi Pioneer es plata, yo no pude elegir, pero en negro es muy bonito.
Buena eleccion, disfrutalo con alegria.
Saludos compañero.
Bueno , ya llegó , he flipado con el app para manejar el aparato desde el movil o desde la tablet, (ambos Apple) , supongo que tendrá para android , pero no quiero suponer de más , lo que me ha defraudado es el menu interno, un poco demasiado simple, eso sí , cumple con su cometido es más bien estetico. A nivel sonoro , teniendo en cuenta que actualmente lo tengo conectado a mi antiguo 5.1 de sony , creo que estoy desperdiciando amplificador , he de comprar un subwoofer en condiciones y un par de más de altavoces para lograr amortizarlo , pero eso poco a poco..
Por ahora mi impresion general es un 10 calidad precio, usabilidad le daria un 10 al app y 6 al mando, asi como un 3 al menu interno en su aspecto y 8 en funcionabilidad de estos.
Es la opinion de un novel y mi primera impresion , lo cierto es que estoy encantado con el.
Yo le acabo de comprar tambien y aunque le he probado poco puedo decir que relacion calidad precio no hay nada igual ahora mismo SEGURO.Suena de lujo y lo que si es cierto es que es complicado de manejar con el mando.Es muy lioso.La aplicacion para android aun no la he probado porque estoy a la espera que me vengan a poner adsl.
A los que habéis comprado este amplificador, podéis dar detalles de la compra y calidad del Pioneer VSX-923 ?
Ahora mismo tengo un Onkyo TX-SR601E y es una maravilla...
Estoy pensando en cambiarlo por el tema de conexiones HDMI y la doble salida (TV y Proyector), pero estoy algo indeciso, ya que la calidad del que tengo es muy buena y no se si me merecerá la pena, un amplificador nuevo o un Swicht Matrix 4x2 y me quito de líos.
Lo del 7.1 apenas lo valoro por que hay pocos audios de ese tipo (por no decir ninguno)
Salu2
Hola.
Si estás contento con la calidad y el único problema es la salida hdmi, compra el Swicht.
No cambies un equipo del que estás contento por algo que solucionas con poco dinero.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
pienso lo mismo que el compañero si solo piensas cambiarlo por el tema de conexiones creo que estarias cometiendo un grave error.
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Bueno , el equipo te permite dos salidas independientes de video , no lo he probado , pero si tienes ya un equipo con el que estas contento y te lo puedes ahorrar con un simple switch , pues ... blanco y en botella, ahora bien si quieres un 7.2 en condiciones, con dos salidas independientes de audio y video y una app para tu movil / tablet para manejar el equipo y no te duele el dinero dale caña, yo estoy muy contento con él y no pienso cambiarlo en mucho tiempo.... encima lleva escalado para 4k lo cual me garantiza compatibilidad futura con las nuevas teles. Para mi fue una gran compra, pero claro , yo no tenia nada antes ....
buenas, me acabo de comprar el mismo equipo y va de maravilla solo tengo un problema, conecto el bluray en bd y reconoce los formatos de sonido sin problema pero tengo un disco duro multimedia y aunque sean peliculas con dts solo se queda en stereo y eso que esta configurado igual todo y esta conectado en hdmi dvd. alguien sabe que tengo que cambiar? en mi viejo onkyo conectado con cable optico iba de maravilla solo que el aparato no tenia hdmi.
Estoy trasteando y poco a poco voy sabiendo manejar cosas.
Tengo tres dudas:
- Al poner la configuración automática con el MCACC la única opción que veo es 5.1 canales + biamplificador delantero (y me señalan los dos altavoces delanteros), es correcto así??
- No logro sacar sonido por el subwoofer. Lo tengo conectado con el RCA blanco desde mi Pioneer en la salida Subwoofer 1 y en el Focal Cub 3 (subwoofer) el otro extremo blanco en la salida LFE, me dijeron así en la tienda. Pero no soy capaz de que suene nada por aquí. Tengo que cambiar algo en las conexiones o modificar algo en el menú del receptor?
- La última duda es que el mando no me funciona desde hace un día y no sé por qué motivo, tengo que ir al receptor a pulsar las teclas, sólo me deja tocar el volumen y modificar las entradas (SAT, TV, BD, HDMI....), pero no me hace caso al pulsar El botón de Home Menú, ni Audio Parameter, ni los controles Standar, Auto Direct..., todos estos y más. Tendré bloqueadas algunas funciones o algo así???
Muchísimas gracias por todo!!!
Ya he logrado solucionar casi todo excepto el problema con el mando. Me funciona bien un poco, me deja de funcionar, no me responde a las teclas, pero siempre me deja subir y bajar el volumen y cambiar entre las diferentes fuentes de emisión, por lo que entiendo que el mando funciona bien, pero hay muchas opciones que no me las detecta. ¿¿¿Alguien tiene una idea de a qué puede ser debido???
Si lo estas conectando por HDMI quizas sea ese el problema , bien el propio cable , o que tengas que usar la salida optica desde tu aparato, por lo general no he tenido problemas al reconocer los distintos tipos , es más detecta automaticamente, según le pase la fuente un formato u otro. Yo probaría con la entrada óptica - Disco Duro.