Consejo sobre altavoces para mi nuevo salón
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Desde hace tiempo estoy leyendo que tipo de altavoces comprar para hacer un 5.1 en mi nuevo piso que tendre listo para dentro de un par de meses y ya lo tengo preparado para meter los cables por las paredes. El salón tienes unos 26 metros cuadrados en forma de L. No tengo vecinos a los lados (sólo tengo arriba y abajo). La distancia de visionado y escucha es aproximadamente sobre los 3 metros.
El uso que le voy a dar es un 60% cine y el resto música más o menos. El presupuesto para el avr y los altavoces pues sobre los 1500 euros (cuanto menos, mejor que hay que comprar muchismas más cosas del resto de la casa)
He visto que los magnat triunfa como la espuma. En principio tengo previsto comprar el yamaha rx-v775 (para tener pre outs), sino cambio de opción por vuestras opiniones. Los frontales pueden ser de suelo.
La idea que tengo ahora es comprar: magnat supreme 250, magnat supreme 100 (de surround) y los magnat supreme 2000 sin sw o la otra opción es comprar los de 1000 con el sw de 301a. No se como quedaría.
Y otra pregunta que me hago, es a que me tengo que ir para mejorar estos magnat y ganar en calidad de sonido. (no busco potencia). Soy nuevo en esto del sonido y espero aprender sobre esto pq me parece muy interesante.
Dejo un plano de como va a ser el salón (se puede cambiar la distribución de todo, si es mejor poner la tv y demás en la otra pared)