Review Gafas 3d DLP-link chinas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues hace un mes y poco decidi por adquirir un proyector W1070 , y por probar el 3D(mas por curiosidad que otra cosa), sin querer gastarme 70€ en unas gafas me puse a mirar estas gafas chinas. Termine comprando 3 modelos distintos en ebay, sin esperar que hubiera mucha diferencia entre ellos (al final no fue asi), pero asi tendria unas para mi, y otras dos para visitas.
Estos fueron los modelos que compre:
Sainsonic (de las que todos hablan)17€
Fueron las primeras en llegar(de las que tenia mas altas expectativas). Las pruebo, y lo primero que noto es que por la montura a los que usamos gafas graduadas nos es imposible usar estas lentes de manera mas o menos comoda , la patilla cubre todo el ancho de las lentes, asi que se vuelve harto complicado ver algo con ellas.
Por lo demas lo que ya se ha comentado de ellas, quedan restos de rojo en la imagen en el caso del benq, apagan un poco los colores de la imagen y hay que usar el boton de encendido para sincronizarlas ya que arrancan como quieren.
Tambien comento que despues de ver una pelicula con ellas noto la vista algo cansada.
Sainsonic(otras)15€
A los 5 dias me llegan las otras sainsonic, en una caja mas pequeña, una montura que aun que en fotos parece horrible , en persona no lo es tanto
Al probarlas resultan ser muy comodas, tiene unas patitas de goma en el apoyo de la nariz que las hacen muy confortables, la montura es ligera, y si, se puede usar con las gafas graduadas sin problema.
En cuanto a la imagen, muy similar a las anteriores, sin embargo con estas noto un poco menos de cansancio ocular, incluso inercambiando unas con otras, el ojo lo agradece, no podria decir el por que, ya que buscando el motivo no se aprecia cambio en la deficinicion, en los colores , ni en el tono rojizo que queda en la pantalla.
Sintron13€
Las ultimas en llegar y las mas baratas, este modelo va a pilas (CR2025, trae 2) con una autonomia anunciada de 75 horas, no tiene bateria como las otras dos.
Vienen en una caja plana, con las patillas desmontadas y unas pegatinas en los cristales.
Llego a casa, las monto, y sin esperar mucho de ellas arranco el proyector para probarlas cuando.. sorpresa¡¡
Lo primero que se nota es que el tono rojizo de la imagen desaparece completamente(no queda ni rastro de el) , supongo que como consecuencia de esto, los colores y la nitidez de la imagen se aprecia significativamente mejor que las otras dos, y no sufro del cansancio ocular de las primeras. Sincronizan correctamente siempre a la primera.Por lo tanto, en aspecto de imagen, muy superiores a las otras dos.
Respecto a la comodidad como se puede intuir por las fotos, para los que usemos gafas, no hay el menor problema en encontrarse comodo con ellas, incluso mas que con las segundas sainsonic. Pero no son las mas comodas de tener puestas si no usaras lentes (en este aspecto ganan las anteriormente citadas, aunque no por demasiado).
Por ahora hasta aqui llega esto, mas adelante si tengo tiempo intentare tomar unas fotografias usando la lente, para que se vean las diferencias entre las imagenes (no se si se apreciara demasiado), y si puedo tambien tomare alguna fotillo a las monturas.
Espero que os ayude un poco a los que empeceis como yo en esto del 3d a hacer una buena compra sin dejarnos los cuartos, ya que como veis, si que hay diferencia entre los modelos del mismo rango de precios.