Buenas compi. Yo entre para ver que tipo de panel llevaba mi tv ,viene en el post que tipo de panel llevamos (info+menu+mute+power on)
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
Buenas compi. Yo entre para ver que tipo de panel llevaba mi tv ,viene en el post que tipo de panel llevamos (info+menu+mute+power on)
es que hay distintos paneles del mismo modelo?
Por lo que se comenta si ,los A son samsung y lueg ahi otros de baja calidad o peores
Con la tele apagada!
https://www.forodvd.com/tema/135301-...sores-samsung/
Lee este post
bueno entre al menu oculto y la mia lleva la letra A asi que he sido afortunado...el problema es que se me ha desajustado todos los parametros de imagen que tenia con lo que me costo ajustarla a mi gusto por diosssssssss...tenedo cuidado con eso
Hola.
Alguien sabe con se activa el CAL-NIGHT CAL-DAY. Lo he intentado pero no consigo poner en ON.
Habéis podido hacerlo??
Un saludo
Para qué es eso?
Hola.
Es para qué puedas configurar un mismo canal hdmi con dos configuraciones diferentes. Una para el día y otro para la noche. Tendrías en ajustes. Dinámico- estándar- natural - personal. Y se añaderia cal day/cal night
Es un cambio sencillo. Pero no lo consigo. No se, si es por ser europea. Pero la americana se puede hacer.
Si alguien lo ha conseguido lo agradecería que me lo dijera.
Muchas gracias.
que gilipollas son, pues miren el papelito detras de la tele, ahi dice version, el mio es un f7500 con un panel ts01
Cuidado con el vocabulario.