Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno, pues como he comentado, el martes, todosonyc me comunica que reciben mi transferencia y el estado del envío es pendiente de recibir material. Hoy el estado del pedido sigue siendo el mismo.
edito: acabo de mirar el estado y pone "salida el jueves 13/3"
He recibido un correo en el que viene el link de seguimiento del envío y me confirman que en 24/48 horas recibiré el pedido. No tengo nada que ver con esta gente, pero como te ha comentado sanjudas, creo que tu caso ha sido algo aislado (has tenido mala suerte). de momento conmigo están cumpliendo con los plazos propuestos. Otra cosa que me ha llamado la atención, es que si entras en su web, en éste tv ya no te ponen plazos de entrega, pone "entrega sin determinar"......corred insensatos!!!
Hola, nosotros también la pedimos este martes, y antes de hacer la transferencia llamé para asegurarme que la tendrían en stock (en ese momento ponía de 2 a 4 días) y me aseguraron que las recibirían este viernes.
Ahora resulta que no está en stock.
He llamado esta mañana y me dicen que hoy mismo me harían saber si habría, pero no hemos tenido noticias...
Iré comentando...
Edito para decir que me han llamado hoy (el día siguiente, muy amablemente, para ofrecernos la devolución del dinero o bien esperar al lunes para saber si Sony les enviará más unidades...).
Seguimos a la espera.
Última edición por hornblower; 14/03/2014 a las 13:23
Yo tampoco tengo que ver con esa gente, aunque la experiencia me ha dicho que funcionan muy bien y para mi son de confianza, como bien dice sandino2001, me da a mi que esto es debido a que son productos que quedan poca cantidad y el fabricante no está sirviendo normalmente, si no sólo las últimas unidades, y claro la tienda está con las manos atadas.
Espero que os lleguen a los 3 el producto, y sobre todo comentad que tal os parece porque creo que es un pepino de tele
Me acaban de llamar por teléfono de Todosonyc (ellos a mí), para decirme que el pedido llega a lo largo del día. Nunca de ninguna tienda online se habían puesto en contacto directo conmigo y me ha llamado la atención la verdad. De momento siguen cumpliendo con lo que anunciaban (incluso siguen estando dentro de los plazos mínimos). En cuanto reciba el tv, lo probaré bien y os comento.
Ma acaban de informar mediante llamada telefónica de todosonyc que hasta el martes no saben si vendrán mas o no,las esperaban para hoy y el proveedor les ha dicho ahora que hasta el martes,pero que no es seguro.
[IMG][/IMG]bueno pues me acaban de confirmar que el tv ya ha sido entregado en la dirección que ordené (actualmente resido en otro domicilio). Muy bien por Todosonyc, cumpliendo con lo ofertado y con los plazos de entrega. Mañana la instalaré y haré pruebas....
Última edición por sandino2001; 15/03/2014 a las 10:21
Pues veremos a ver los que están pendientes de entrega, en supersónico y electro precio ya no esta el producto,esto pinta mal, a ver que nos dicen el martes.
Bien,en el detalle de la compra aparece CONFIRMADA LLEGADA PRODUCTO MARTES O MIERCOLES PROXIMO
Y en la web ya viene como Entrega de 4 a 8 días.
Bien por Todosonyc.
Comenta si puedes los primeros pasos de la criatura, Sandino. Embalada parece enorme
puuueeeeessss, la verdad es que no voy a poder probarla hasta dentro de un mes!!!!. me mudo dentro de unos 30 días aproximadamente y no he querido sacarla de la caja debido a su tamaño. estube comprobando los mandos y las intrucciones, aparentemente todo bien, lo único qu me mosqueó un poco es que el corcho de la esquina inferior derecha, venía roto. luego he leído por el foro que viene roto en todas los tv. cuanto más leo acerca de este tv, más ganas tengo de verla en funcionamiento, pero, como he comentado, paso de montarle el pie para volverlo a desmontar.
Ahora resulta que en el detalle del pedido pone PTE. CONFIRMACION SONY DE ENVIAR MAS UNIDADES
Me lo confirmaron por teléfono.
Edito para decir que me han llamado y que esperan enviarla mañana viernes. A ver si es verdad
Última edición por hornblower; 21/03/2014 a las 00:03
Bueno según detalle de pedido salió ayer y la empresa de transporte es Seur.....en teoría imagino que llega hoy a mi domicilio.Ya contare
Bueno, ya esta en casa colocada en la pared en una habitación de 3 x 3.....vamos a toquetearla a ver que tal, en principio con iplus muy bien.