Consulta sobre funcionamiento Denon X3000
-
recién llegado
Consulta sobre funcionamiento Denon X3000
Finalmente me he comprado un Denon x3000, es mi primer AV y en general estoy muy conforme, lo estoy usando con un par de torres Focal 716v. El uso que le doy es 50% cine y 50% audio, para tener mejor calidad de audio he empezado a descargar varios discos en flac de alta definición y se escuchan perfectos, pero también tengo muchos recitales en 5.1 canales, mi pregunta es si tengo que configurarle algo al Denon para que convierta la señal 5.1 en stereo o eso lo hace automáticamente. Ya configuré con Audissey y me muestra solo los parlantes delanteros, pero en ocasiones cuando escucho fuentes en 5.1 parece como que se perdieran algunos sonidos por eso es que me dió esta duda.
Temas similares
-
Por lillooo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 29
Último mensaje: 26/01/2016, 14:20
-
Por jipjap en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/02/2014, 17:13
-
Por marior en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/01/2014, 00:29
-
Por jotabeleytor1 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/10/2010, 22:47
-
Por balu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/08/2009, 12:12