Yo no yace demasiado que hacía la misma pregunta por aquí y aunque bastante pegado en estos temas, creo que lo primero es que cuentes algo más: que uso piensas darle, condiciones de la sala donde lo vas a poner...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy apunto de adquirir la panasonic TX-P50X60E y me gustaría que me recomendaran un equipo de sonido para conectar a la tv.
La TV estará conectada a un HTPC.. pregunto por qué estoy muy pez y a pesar de acabar de registrarme ahora, llevo mucho tiempo leyendo los foros, pero no me queda claro...
Me gustaría que fuera 5.1, será para cine y musica.
Gracias!
Yo no yace demasiado que hacía la misma pregunta por aquí y aunque bastante pegado en estos temas, creo que lo primero es que cuentes algo más: que uso piensas darle, condiciones de la sala donde lo vas a poner...
Con ese presupuesto esta jodidillo eh...
Lo recomendable es que te lo compres poco a poco, el av, luego los frontales, el central y etc etc.
Si buscas un poco en el foro veras lo que te puedes montar sin gastarte un dineral.
Un saludo y se paciente, aunque cueste, que luego vale la pena ^^
Si, el mejor consejo que te puedo dar es que ahorres al menos 600 €
200-250 € se los lleva el AV (ampli), dejando unos 350-400€ para 6 altavoces, presupuesto ajustado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tengo desde hace 1 mes el Onkyo HT-S3505 y estoy encantado. Suena de miedo y por el precio que tiene ahora mismo creo que la relación calidad/precio es insuperable.
Lo tienes por 269€ en MediaMarkt, muy rebajado, ya que hace un mes a mi me costó 350€ y ya te digo, es una pasada por el precio que tiene.
Home Cinema - Onkyo HT-S 3505 B, 3D - Mediamarkt.es
Saludos.