En el Studio 270 el precio ha de ser por unidad, no creo que saquen el par de columnas por 350€.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aunque no es lo mismo, siendo columna el 270 cuesta igual, y te ahorras el soporte. http://de.jbl.com/jbl_product_detail...dio270brn.html
Están disponibles en amazon España y Alemaña pero al mimo precio pvp que la página web de JBL.
Seguro que cuando empiecen a venderse en sitios como redcoon etc, se encontrarán un poco mejor de precio, ahora están mucho más caros que los monitores activos LSR 30X.
Lo que no entiendo es que en el enlace que has puesto de la página americana, pone $399.95 per piar
En la web alemana pone 349€ por unidad. Algo no cuadra.
Última edición por t-well; 01/03/2014 a las 23:00
En el Studio 270 el precio ha de ser por unidad, no creo que saquen el par de columnas por 350€.
Los precios no cuadran en muchos sitios
Hace unos días me he comprado en alternante.es los jbl es30 por 204€ y los mismos en supersonido cuestan 399€
¿cual es la diferencia del producto para que en un sitio cueste el doble?
Les envíe un mail a los de supersonido preguntando la diferencia y aun espero respuesta..
Saludos.
En este vídeo, un poco más de marketing por parte de HARMAN acerca de la serie STUDIO 2.
A mi el concepto de estas cajas me gusta mucho, pero siempre y cuando cumplieran el tener una buena respuesta, lineal, buen off-axis, coherente diseño acústico y bien diseñadas en el cruce.
El problema es que no encuentro medidas por ningún lado.
En el vídeo "confirman" que la tecnología de guiado de ondas es heredada de la serie profesional M2, LSR30X etc.
Atcing, tu que conoces cómo se las gastan los fabricantes, habitualmente es fiable la publicidad que hace JBL de sus productos, cumplen lo que pregonan?
Minutos: 0;50s y 3;00s
Un saludico.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Os estoy leyendo, pues veo que habláis de jbl, y en mi caso concreto tengo varias columnas de jbl, y realmente para mí, es indiscutible su sonido, por lo que estoy detrás de un subwoofer, en concreto escuché el otro día el jbl jrx218s, es espectacular, tengo que pillarmelo como sea, estoy buscando, porque en tienda es caro, y he visto una página **** NO SE PERMITE LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA ****, pero sabéis qué tal funciona?, es donde los he visto más barato, qué me aconsejáis?, merece la pena ese modelo?, gracias
Última edición por JDPBILI; 26/06/2014 a las 13:48