Joder con el pequeñín de InFocus (IN8606HD)
-
Joder con el pequeñín de InFocus (IN8606HD)
Pues eso, que por algo más de 800€ (gafas aparte), por lo que he leído por ahí supera a todos los competidores en esa gama de precios. Léase BenQ 1070, Optoma HD25e,...
Lo estoy probando y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ve en general (calibrando, de fábrica sólo se salva el modo TV) para lo pequeño y económico que es, silencioso (en modo Eco, con duración de lámpara de 6000 horas), fullHD3D, ajuste ISF,...para no aburrir, aquí está el pdf:
http://www.infocus.com/sites/default...sheet-EN_1.pdf
No tiene interpolador pero ayer viendo un noticiario me fijé en las letras que pasaban por debajo y no tenían efecto blur en absoluto.
Si alguien quiere algún aspecto en concreto, una foto de la proyección,...si está en mi mano, lo voy a tener unos días en casa.
Un defecto: se pierde bastante luz por los agujeros de ventilación, hasta el punto que un poco se proyecta hacia atrás y en mi caso deja un trocito de unos 3 cm iluminado en la pared trasera. El led de status no se apaga cuando está en standby y es superluminoso. Molesta cosa mala. No veo en el menú manera de apagarlo. A poner un adhesivo delante...
El aro azul típico de InFocus es de pirula. No se ilumina, así que adiós a la elegancia aquella. Normal, en algún sitio tendrán que recortar...