Joder con el pequeñín de InFocus (IN8606HD)
-
Joder con el pequeñín de InFocus (IN8606HD)
Pues eso, que por algo más de 800€ (gafas aparte), por lo que he leído por ahí supera a todos los competidores en esa gama de precios. Léase BenQ 1070, Optoma HD25e,...
Lo estoy probando y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ve en general (calibrando, de fábrica sólo se salva el modo TV) para lo pequeño y económico que es, silencioso (en modo Eco, con duración de lámpara de 6000 horas), fullHD3D, ajuste ISF,...para no aburrir, aquí está el pdf:
http://www.infocus.com/sites/default...sheet-EN_1.pdf
No tiene interpolador pero ayer viendo un noticiario me fijé en las letras que pasaban por debajo y no tenían efecto blur en absoluto.
Si alguien quiere algún aspecto en concreto, una foto de la proyección,...si está en mi mano, lo voy a tener unos días en casa.
Un defecto: se pierde bastante luz por los agujeros de ventilación, hasta el punto que un poco se proyecta hacia atrás y en mi caso deja un trocito de unos 3 cm iluminado en la pared trasera. El led de status no se apaga cuando está en standby y es superluminoso. Molesta cosa mala. No veo en el menú manera de apagarlo. A poner un adhesivo delante...
El aro azul típico de InFocus es de pirula. No se ilumina, así que adiós a la elegancia aquella. Normal, en algún sitio tendrán que recortar...
-
aprendiz
Re: Joder con el pequeñín de InFocus (IN8606HD)
hola
por favor no dudes en contarnos mas,y si es con imagenes mejor!!!estoy en busca de un segundo proyector y por lo que nos dices lo añado a la lista.
un saludo
-
pulgadas de pasión
Es un modelo nuevo¿¿¿ sin duda a tener muy encuenta por lo reconocido del fabricante.
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
-
Sí, es nuevo.
Lo comparé con el anterior SP8600HD3D (3D sólo en 720p) y que valía el doble hace sólo un año y con los ajustes de fábrica nos pareció a todos algo más flojo, pero era un tema de calibración. En cambio desde el principio lo que se veía era el movimiento mucho más fluido.
Dejo estas fotos, hechas con un iPhone 5s. La peli es Despicable Me 2, bajada en 1080p pero comprimida en 1,25GB por YIFI, con BD es aún mejor. Además, son dibujos, que no resaltan tanto los defectos de color de piel, etc que las pelis reales.
Por otro lado, se puede ver como por ejemplo en la última foto, la boca del pez a la derecha está completamente oscurecida y en cambio las teclas se ven más que luminosas. La saturación es cosa de la foto, pero vamos, se hace una idea de que contradte, tiene.
Y es que usa en lugar de un obturador mecánico, un balastro controlado que atenúa la lámpara en función de la luminosidad de la escena, como las teles con dimming.

Última edición por HDForever; 28/02/2014 a las 16:41
-
principiante
Che, de pequeñin no le veo nada, pesa mas de que mi w1070 por lo menos, jejeje
La verdad que se lo ve muy lindo, siempre me gusto la marca, mi primer proye fue un sp4805 uno de los primeros DLP para home cinema economicos, hay que ver cuando salgan los reviews, las opiniones y ver que tal queda una vez calibrado, respecto al HD25 y w1070.
Queremos mas info y fotos por favor!!! jejej saludos.
-
La base es algo menor, aunque es más alto y pesa más que el BenQ, en efecto. Pero dadas las escasas diferencias, lo que importa es como se vean.
Yo he usado el modo intermedio (hay uno básico y otro experto que a mi modo de ver es como el intermedio pero más pesado) en este BD y la verdad, es la noche y el día:

Dicen las malas lenguas que es un poco infantil por eso de que tengas a Goofy dando explicaciones y tal, pero yo veo que respecto a otros más "Pro" como el DVE HD Basics, es barato, sencillo y rápido.