Hola que tal?,esta semana tengo que comprarles una tele a mis padres y ando dudando.La tele tiene que ser de 40 ó 42 pulgadas,ni una más.El presupuesto es hasta 600 euros,va a ser un regalo y creo que está bien.
Aquí en el foro,después de leer y leer veo que las LG las ponen muy bien,pero esque yo tengo una samsung c7000 de 40" y la verdad,cuando voy al mediamarkt a ver las teles alli expuestas,hay muy pocas que se vean como la mia y lo que quiero es una calidad de imagen semejante porque la verdad que aunque ya tiene unos años,le da mil vueltas a muchas de las de ahora.He oido hablar muy bien de:
Samsung la 40f6500 y la 40f6640
Lg la 42LA620S ,la 42LA641S , la 42LA660S y la 42LA667S
El uso va a ser tv el digital plus y la TDT y alguna peli en HD , nada de juegos .
Si hay algún otro modelo que creeis que se ve mejor para lo que quiero,por favor, escucho todos los consejos.Ya sé que el sonido les falla a todas pero bueno,me interesa la imagen.
agradezco la ayuda de todos porque me estoy volviendo loco mirando y leyendo posts de la gente y vuelta para el mediamarkt a ver como se ve ven . Gecias a todos y saludos.