Buenas:

Ya me ha llegado la tv después de 1 mes y picos de retraso con el ECI, eso si en el día sin iva por 635 euretes.
Lo primero que he hecho es meterla la actulizacion de software de febrero y he comrobado que está ok.
Todavía no me he puesto con la configuraciones de visión pero si conectarla al router para ver los canales online.
La cosa es que no consigo mandar ninguna foto desde el móvil por nfc . El movil si me reconoce el tag, pero sale un mensaje en la tv de que sigan tocándose y una advertencia en amarillo. Tampoco hay manera de mandarla por wifi direct y lo del modo espejo igual. Tambíén tengo un sony vaio y me pasa lo mismo.
Está claro que algo hago mal. Pero el móvil la detecta perfectamente. Tengo un xiaomi mi3 y viene con lo último de conexiones.
Por lo demás contento de momento aunque me ha parecido bastante poco intiutivo y con el mierdi manual que viene pues es un horror. Menos mal que un alma caritativa colgó el manual completo en un link y me lo he descargado pero tampoco es par tirar cohetes

Se admiten sugerencias