Pixel muerto en Sony W9 40"???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos tengo la Sony W9 de 40".
Tengo una duda acerca de mi tv, ya que el otro me pareció ver lo que se denomina pixel muerto.
Quería preguntar si el pixel muerto en la pantalla se aprecia mucho, y mas o menos que tamaño tiene, es q el mío está en la esquina superior derecha a unos 3 cm del marco, con un tamaño de 1 milímetro aproximadamente, para que os hagais una idea es la mitad de un "cuadrito" (pixel) de los que se aprecian cuando la tv esta apagada y pegas los ojos al cristal.
Solo lo percibo en imágenes claras como tonos blancos, y a menos de 1 metro del tv, si lo tengo previamente localizado, en los que se aprecia un pequeño milimétrico puntito rojo (si esta la imagen sobre un fondo blanco) y mas oscuro de tono negro si está por ejemplo sobre un color solido como el morado q se ve como negro pero parece que se adapta a la iluminación de la pantalla.
Se aprecia mas o menos según el ángulo de visión pues si me coloco encima del tv (mirándolo desde arriba) no se ve nada. Puntualizar que en fondos negros no se ve nada absolutamente. Es exactamente el mismo efecto que produce una mota de polvo sobre la pantalla
No sé que hacer. A alguien le ocurre lo mismo?. Como puedo saber si es un pixel muerto?
Gracias por todo