Buenas a todos , me llegó esta tele hace 2 días y la verdad que estoy alucinando con ella , pero como siempre tengo algunas preguntas si alguien me puede ayudar:
- Sonido DTS directamente de la tv , no codifica??? quiero decir , tengo cable optico de la tv al ampli y los formatos en dts como que pasa de ellos.
- Grabación de programas de TDT , no se puede grabar un programa y ver otro?? no se si hay que actualizar (aun no lo he hecho) o es que no se puede .
- Formato mkv a traves de DLNA -> entiendo que no permite la reproduccion de mkv a traves de DLNA pero por si acaso lo pregunto.
- PIP , cuando doblo la imagen , hay alguna manera (si vienes desde el televisor) de cambiar de hdmi 1 a hdmi 2 (que es donde tengo la PS4) , lo tengo que hacer al reves , entrar primero desde la ps4 y hacer pip para poder ver la tele a la vez.
- NFC con el nexus 4 , a alguien le ha funcionado (el cast si que funciona bien) , me pone todo el rato verificando dispositivo , pero no termina de conectar.
- Programación de grabación de la tele desde fuera de casa. Hay alguna manera de hacerlo , me baje la aplicación del tvsideview y me funciona desde la wifi de casa , pero pensaba que también podría grabar cualquier cosa si llego tarde a casa desde fuera de la misma.
Creo que eso es todo , muchas gracias por vuestra ayuda.