Ahora vereis cuanta gente con moto, sin moto, con patinete, lancha motora, tanques, sillas de ruedas se ponen en contacto con htc a ver si cuela xD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Durante la celebración del ya finalizado Mobile World Congress de Barcelona, tuvo lugar una situación de lo más singular. Os ponemos en situación. El presidente de HTC, Peter Chou, llegaba tarde a esta feria debido a que estaba inmerso en gigantismo atasco en plena ciudad condal. Este le dijo al taxista que se diese prisa ya que sino no conseguiría llegar a tiempo, pero claro, esto se antojaba imposible debido a la cantidad de coches que circulaban por la carretera.
¿Y qué ocurrió a continuación? Pues un motorista anónimo que manejaba una Honda Scoopy verde se acercó a este mandatario y se ofreció a acercarle personalmente al Mobile World Congress en su medio motorizado. Gracias a este acto altruista, Peter Chou pudo finalmente llegar a tiempo a la feria sin ningún problema. De hecho, esta persona lo dejó en la misma puerta de la convención y se negó completamente a recibir cualquier compensación económica.
Pero lo más anecdótico de esto es que la empresa HTC quiere ahora premiar de alguna forma a esta chófer anónimo. Para ello, esta empresa china acaba de publicar en su blog oficial una entrada para dar con el paradero de esta persona anónima que tanto ayudó a Peter Chou.
¿Eres tú ese motorista que durante las 8:24am y 8:35 ayudó a este directivo de HTC de forma completamente altruista? Pues ponte en contacto con la compañía a través info@htc-one.es o el hashtag #HTCseeksBiker. Seguro que recibirás una gran recompensa.
Ahora vereis cuanta gente con moto, sin moto, con patinete, lancha motora, tanques, sillas de ruedas se ponen en contacto con htc a ver si cuela xD.
Personalmente me suena a una acción de marketing viral , pero es ingeniosa.
Yo, hace años cuando me comia el mundo repartiendo chuletas de cerdo en un 4 latas isotermo,en Salou, me dormi al volante y me estrelle contra un BMW enorme con la matricula azul, para mi muy rara,que estaba aparcado, deje la tarjeta de la empresa y segui con mi reparto, ahora mas atento despues del susto.
Al llegar al almacen, me llama la secre y me dice que habia llamado un señor al que le rompi el retovisor,la rueda,la puerta y un cristal de la puerta. No me regalo nada.
Por cierto, era el consul de EUA, de vacaciones en Salou.
Saludos.
Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.
De acuerdo con xomoxo . El jefe htc en taxi no se lo cree ni el ,la de mercedes que corrían por Barcelona durante la feria . Para mi que acabaron con todos los de España y trajeron de Francia y Alemania, en taxi dice
Saludos
Puede ser verdad, ahora, que den con el real, total para darle un pin, me parece que no se lo creen ni ellos jaja
Entiendo que cuando dicen Taxi, se refiere a un vehículo de transporte privado (casi seguro Mercedes) contratado por la compañía, por qué como bien dice lito72, en taxi normal no iba.
pos SI
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Ahora van a saber de que son capaces el resto de los españoles !!! Madre que miedooo !!! Casi mejor no saber como acaba la cosa ... jajajaja...
Proyector BenQ W1070
Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
Amplificador Yamaha DSP Z7.
Televisor Samsung PS51D8000.
Televisor Philips 32" serie 8000.
DVD Cambridge Audio 99.
Bluray Panasonic 120.
Ono con Tivo.
Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo