Puedes leer mi review sobre la 8008 si quieres.
Solo decirte que TODAS las Philips de la gama 2013 tiene el mismo "mojón" de Smart TV. TODAS son iguales, mientras más bajes de gama, incluso peores.
La 8008 es tope de gama en FullHD, ya la siguiente sería la 9008 y estaríamos hablando de resolución 4K y de coste un pastizal.
Decirte que en calidad de imagen, no supera a esta 8008 ninguna Samsung ni LG del mercado en su gama. Tan solo la Sony W905 supera en calidad de imagen a esta, y decirte que aunque el Smart TV de Sony es algo mejor que el de Philips, sigue siendo una "caca-de-la-vaca".
No sé el tamaño de pantalla que quieres comprar... pero si quieres un smart TV bueno, si te puedo decir que LG y Samsung son los mejores en este aspecto, y si no tienes reproductor de blurays, es muy buena opción comprar un reproductor de blurays Samsung... por ejemplo el mío Samsung BD-F6500, que incluye el Smart TV considerado mejor 2013, y se lo traga prácticamente todo. Además ahora esta en unos 100 euros y te trae la trilogía de Batman de regalo...
Con un buen tele, ya sea este Philips o el Sony que te comento, más este bluray, tienes la mejor combinación de calidad de imagen y mejor Smart TV del mercado.
Esta es mi humilde opinión.