Tengo que cambiar mi LCD de 37" (una Samsung LE37656) y mi primera idea era una LED 46 o 47, presupuesto máximo unos 700€. Basicamente deseo de mi TV nueva poder jugar con mi PS3 sin problemas (supongo que tendria que buscar un input lag bajo) y fluidez en todo tipo de archivos de video. Vistos los precios, preferiblemente la quisiera con 3D y lo del SmartTV, no lo veo imprescindible.
O sea que mis prioridades serian estas:
Full-HD
Bajo input lag
Fluidez en las reproducciones de cualquier tipo de video
46/47 preferible a 42"
3D pasivo
SmartTV
Modelos que he mirado
Philips 47PFL5038H/12 - No consigo encontrar información sobre su input lag.
LG 47LA660S - Era mi preferida hasta que he averiguado lo del input lag, lo tiene algo alto, sobre 50ms.
LG 47LA640S - No encuentro información sobre su input lag, su precio es espectacular, pero lo único que he leido sobre el Input lag es que lo tiene algo alto, sin llegar a saber exactamente cual es.
Philips 47PFL6678K - No encuentro información sobre su input lag, vaya putada con las philips.
Sony KDL47W805A - Es sin duda una pasada en input lag, pero su precio se me va, lo lamento, pero ya he aumentado el presu varias veces.
Samsung UE46F6640 - Aparte de ser 3D activo, que no me mola, pero que podria aceptar si su input lag fuera muy bueno, en otro post me han comentado que es elevado, aunque no se su tasa exacta.
Los Plasmas que he visto de 42", no son full-HD...
Me dais luz en este tenue camino??
Gracias.