Qué modelo de pantalla tienes, me extraña que contando con cuatro entradas hdmi no haya una que sea ARC.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola q tal gracias de antemano tengo una gran duda y Estoy Liao bastante el tema es el siguiente
Tengo un tv con 4 hdmi y ninguno de Ellos es arc
Tb tengo la play 3
Y finalmente un amplificador con varios hdmi in y 1 out
Mi duda es la siguiente si conecto la ps4 por hdmi al ampli y del ampli (out ) hacia la tv tambien sera x hdmi (es esto posible si no tengo hdmi arc?
En caso de ser posible si reproduzco un blue ray con true hd Lo reconocera este y se oira por mis altavoces, o no es posible x no tener hdmi arc la tv?
En definitviva si mi tv no tiene hdmi arc puedo decodificar los nuevos sonidos digitales si el sonido va directo entre la play y el ampli a unique esta no tenga hdmi arc, necesitare el cable optico????
Saludos.y perdon si no me explique bien!!!!!
Qué modelo de pantalla tienes, me extraña que contando con cuatro entradas hdmi no haya una que sea ARC.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El ARC no tiene nada que ver con la decodificación de sonidos. El ARC permite un retorno del audio por el mismo canal (Audio Return Channel).
Para decodificar los audios digitales HD de última generación, lo único que tienes que tener en cuenta es que el reproductor (PS4) los reproduzca y el receptor/amplificador (AV) los decodifique. La TV no interviene en este proceso. La conexión que tienes es correcta.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Vaya, se me ha adelantado keef, iba a poner lo mismo, je,je.
Pues eso, que lo que dice el compañero keef es lo correcto.
gracias) ya me aclare el cacao ,es una ue32c6000 de sansung es del 2011
Entiendo que para sacar el audio de la tv ya sea para escuchar la tdt x ejemplo si que necesitaria el optico ,verdad,esta tarde lo probare cuando llegue a casa !!!!!!
lo dicho muchas gracias y saludossss