Ayuda: ¿Sustitución del Plasma por un LED?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días compañeros,
Decir que estoy MUY contento con la televisión y se de sobra que es la mejor que he tenido. También se que se ve mejor que un LED de igual precio, pero tengo un problema en casa con los Logos de las cadenas. Actualmente no tengo retenciones ni nada similar, pero posiblemente las acabe teniendo, y os diré por qué: "En casa la tele se deja puesta más de 3 o 4 horas con una misma cadena". Asumiendo este problema he probado estas soluciones:
- He probado a poner el zoom, pero tampoco es de buen agrado ver la tele siempre con zoom para evitar posibles quemados/retenciones.
- Puedo bajarle el contraste al 15 (como lo tengo ahora) para mitigar este efecto, pero aunque tenga ya unas 700 horas de rodaje, creo que acabará marcándose. ¿verdad?
Asumiendo este problema como difícilmente tratable, ya he tenido una bronca y no tengo ganas de discutir más por culpa de la televisión, ¿Qué soluciones se os ocurre? ¿Alguna configuración especial? ¿Con pasar la lluvia diariamente bastaría? ¿Y la barra? ¿Hay algún zoom que quite solo el logo, que no descuadre TODA la imagen (moverlo o similar...) y que sea menos molesto?
En caso de que penséis que no hay solución más allá de no ver esta cadena, se me ocurren las siguientes opciones:
- Por un lado tengo la opción de vender el plasma y comprar una LED. ¿Donde venderla? ¿Qué precio me sugerís? La tele está nueva... :'(.
- No puedo comprar una LED y poner en el cuarto el plasma (ya que no tengo pared a los pies de la cama (es un ventanal enorme).
La verdad una lástima, pero entiendo que gastarse 1000 euros en una televisión y tener estos problemas es también una jodienda... Gracias
Añado, la tele la compré en Electroprecio hace unos 4 meses y tiene extensión de garantía, ¿Sabeis si hay algo que hacer en caso de salir retención o similar?¿Podría conseguir un LED en la tienda a cambio?