Hola, yo soy poseedor de esta tv y me pasa lo mismo que ha ti, la verdad que todavía no le he dado mucha caña pero nunca he visto una tv con tantas opciones, Estoy perdido.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas:
Tengo una duda:
Una vez sincronizada la tv con el wifi de casa me sale un mensaje de tve a la carta cada x tiempo en clan, tve.
Está claro para que sirve tele a la carta por internet pero mi pregunta es si alguien sabe como se quita el aviso pues me sale cada poco tiempo y no se cómo se quita para que deje de dar la paliza.
Hola, yo soy poseedor de esta tv y me pasa lo mismo que ha ti, la verdad que todavía no le he dado mucha caña pero nunca he visto una tv con tantas opciones, Estoy perdido.
Salu2
Puedes desactivarlo para que no te salga el cartelito de marras que sale en La 1 y diría que en La 2 también.
Yo a los poco días de tenerla (en mi tv también sale), lo desactive y no he vuelto a probarlo la verdad, no se si está bien o no lo que te da acceso ese 'icono'
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Anda dinos como, por favor.
Claro la pregunta es cómo se desactiva que sobre todo con los niños se encabronan porque ocupa parte de la pantalla
En la mia, un Philips está en Preferencias --> HbbTV --> Apagado
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Se puede desactivar el aviso en pantalla, pero desactivando también el servicio. En Ajustes>Config. Digital>Aplicación multimedia (o algo parecido)
Si no lo vas a usar nunca sería una forma de evitar ese aviso en pantalla. Pero lo que no sé es si se puede mantener el servicio sin que salga el aviso en los canales que lo ofrecen. Con unas pocas pruebas que hice no lo conseguí, a pesar de que hay una opción de "arranque automático" que me hacía pensar que se refería justamente a eso. También se puede activar o desactivar por canal, por si quieres mantener la función en unos canales y quitarla en otros, por ejemplo, en esos canales infantiles si os resulta molesto. A ver si alguien que haya trasteado en profundidad con la TV sabe algo más del tema.
Un saludo.
I was blind, now I can see.