Consulta para comprar Home Teather que funcione con PANASONIC VIERA TC-L32E5A
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas... es mi primer post en este foro, el cual encuentro muy interesante. El año pasado (Octubre de 2013) compré un TV LED PANASONIC TC-L32E5A (TV LED SMART VIERA TC-L32E5 Full HD de 32 - Panasonic). La verdad que se ve muy bien, es FullHD, pero me decepciono el tema de la salida de audio. Resulta que cuando conecto la salida RCA el TV no silencia sus parlantes (tal y como hacia mi LCD Sony anterior). Es un error conocido ya que el soporte de Panasonic dice que debo recurrir al HDMI-ARC o bien a un conversor DAC para mis parlantes 2.1.
En fin, resulto bastante frustrante... el tema es que estoy pensando en comprar un HomeTearher Philips (Philips HTD5510/55 - Home Theater 5.1) el cual es compatible con HDMI CEC y HDMI ARC. en teoria deberia funcionar bien. Pero cada tanto leo incompatibilidades entre productos de diferentes marcas y queria consultarles antes de comprar. La otra opcion seria comprar el Home Panasonic SC-XH60 (Home Theater SC-XH60 - Panasonic), el cual no resulta de mi agrado. Cabe decir que en mi pais (Argentina), ese el unico modelo disponible de la marca. Argentina es un pais cada vez mas relegado en cuanto a disponibilidad de modelos y nuevas tecnologias por una inentendible politica economica que imprime inusuales bloqueos a las importaciones... en virtud de esto, el modelo mas atractivo me resultaba el de philips.
Podre confiar en la posibilidad de usar el HDMI ARC entre aparatos de diferentes fabricantes?
Muchas gracias por cualquier respuesta que puedan darme.
Saludos desde Tucuman, Republica Argentina.