Hola a todos,
Voy a instalar una tele en el dormitorio y quiero dotar a esta de ciertas capacidades que por sí misma no me da, como DLNA, que reproduzca archivos en HD, que tenga TDT - HD, WiFi, etc.
En el salón tengo un WebTV de Blusens y estoy muy contento con él, más que por sus capacidades (que con las que tiene, me vale), por las aplicaciones que se le pueden instalar para ver series y películas (no sólo de tu biblioteca, sino online, en streaming).
Ahora, para esta nueva televisión, quiero hacerme con otro, y como no hay stock de los WebTV con sintonizador, querría saber si me podéis recomendar productos que cumplan igualmente con esas características. Los mediacenters que recomendáis por aquí también tienen ese tipo de aplicaciones? Porque sólo me ha parecido ver que tienen aplicaciones orientadas a bibliotecas y demás.
Por otra parte, conocéis algún media center que incluya Bluray, ya que como no tengo en casa, he pensado que ya que me pongo podría intentar integrarlo todo para la nueva tele; pero no me suena haber visto buenos media centers que tengan reproductor de BR. También podría valerme en lugar de lector BR que fuera simplemente lector DVD, si con eso hay productos con mejor relación calidad/precio; ya que no sería un "must have" para mi esa característica.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!