Avería Plasma Panasonic 46" TH46PZ86
-
principiante
Avería Plasma Panasonic 46" TH46PZ86
Saludos, hace tiempo que el tv, hace un parpadeo el led rojo 10 veces, y así continuamente si la apago y la quiero encender de nuevo, hay veces que tengo que esperar 45 minutos para poder encenderla de nuevo y otras hasta 5 horas.....
Se oye como un clic,clic, clic como si quisiera enganchar, pero no engancha hasta que al final hace cliki engancha y ya enciende.
Es una pena, es un gran tv con una gran calidad y no me gustaría desprenderme de el.
Sabéis que puede ocurrir y que me aconsejáis?
Gracias
-
Re: Avería Plasma Panasonic 46" TH46PZ86
Habla con el SAT, estas señales del led frontal indican un tipo de averia. Por el número de parpadeos podrían indicarte de cuál se trata.
Última edición por navone; 14/03/2014 a las 16:09
-
Re: Avería Plasma Panasonic 46" TH46PZ86

Iniciado por
GOTELIND
Saludos, hace tiempo que el tv, hace un parpadeo el led rojo 10 veces, y así continuamente si la apago y la quiero encender de nuevo, hay veces que tengo que esperar 45 minutos para poder encenderla de nuevo y otras hasta 5 horas.....
Se oye como un clic,clic, clic como si quisiera enganchar, pero no engancha hasta que al final hace cliki engancha y ya enciende.
Es una pena, es un gran tv con una gran calidad y no me gustaría desprenderme de el.
Sabéis que puede ocurrir y que me aconsejáis?
Gracias
He estado preguntando y leyendo sobre el tema, puede ser un problema de algún condensador de la fuente de alimentación. Algún caso similar he visto y tenía ese origen. A ver si te sirve de algo.