Buenos días
Hoy voy a comprarle una televisor a mi muje. El tema es que le ha gustado esta de 32":
R420A Series | Televisores | Sony
La cuestión es que no es fullhd, ES UN MODELO HD READY, aunque, según he leído, esto no tiene nada que ver para que se puedan ver los canlaes HD que emiten por TDT (la sexta, A3, telecinco, etc..)
La pregunta es: ¿TODOS LOS TELEVISORES DE HOY EN DÍA (principalmente los led, que es a por el que voy) SON CAPACES DE REPRODUCIR LOS CANALES HD DE LA TDT?
Lo pregunto en general porque voy con la idea de este sony (siempre que sí repruduzca dichos canales) pero, si veo otra oferta mejor pues no tengo problema en cambiar, aunque me suponga dormir en el sofá esta noche por hacer lo que me sale de los cojones..
YO pensaba que, para reproducir los canales en hd el televisor tenía que ser FULLHD, pero por lo que veo no es así, por eso quiero estar seguro que CUALQUIER TV, AUNQUE SEA HD READY, ME SIRVE PARA VER LOS CANALES EN HD.
Gracias.
P.D. He puesto un post similar en el subforo de sony pero, viendo que igual me puedo decantar por cualquier otra marca, he pensado que lo mejor era poner aquí la duda y luego decidir modelo y marca.