Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Las Rebajas de 2004

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Las Rebajas de 2004

Después de todo el turrón y el mazapán, de abrir todos nuestros esperados regalos y de tocar la pandereta con la familia, después de las fiestas de Navidad, tan emotivas... llegan las rebajas. Y con ellas las imágenes de las gentes perdiendo la compostura, corriendo por los centros comerciales y comprando de forma totalmente descontrolada.

Creo que es un buen momento para establecer un post con todas las ofertas de todos los centros comerciales de nuestras respectivas provincias. Así las metemos todas en un mismo sitio y no nos perdemos con cientos de mensajes.

El Corte Inglés

34% de descuento en todas las películas y packs al comprar tres títulos, siendo obligatorio comprar al menos dos de la misma distribuidora, salvo los que se encuentren en las ofertas oficiales de las distribuidoras. Es decir, todas aquellas que se encuentran a 10/14 euros de columbia y etc., que ya hemos comentado por el foro.

FNAC

No suelen poner una oferta común para todas las películas, pero si que podríamos distinguir entre los títulos más buscados por todos, e incluir sus precios. Los que vayáis comentando, no olvidéis de poner el lugar de residencia.

Las dos torres EE
    Band of Brothers
    Alien Quadrilogy
    Los Simpson
    Pack Indiana Jones
    ...

Media Markt

Lo mismo que con FNAC.

Las dos torres EE
    Band of Brothers
    Alien Quadrilogy
    Los Simpson
    Pack Indiana Jones
    ...

Creo que sería de gran ayuda que todos pusieramos las películas que vamos encontrando con sus precios determinados de cada centro comercial.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Predeterminado Re: Las Rebajas de 2004

Pues he estado hoy en El Corte Ingles de Coruña y no habia esa promoción de 3x2, si no una en la que por comprar tres películas te hacian un 34% en cada una, siempre que esa película no perteneciera a una promoción especial. Además dos de esas películas deben ser de la misma distribuidora.

honorable
    Registro
    18 ene, 02

Aunque en el CI pone 3x2, realmente es como dice DarkRigel, lo que hacen es descontar el 34% de cada película cuando te llevas tres. Lo que es mejor que el clásico 3x2 porque no te sientes obligado a que las tres sean del mismo precio para compensar.

honorable
    Registro
    01 dic, 02

Yo he comprado Band of Brothers, Las dos Torres EE y Tres Reyes en CI por 75,22.

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

Por supuesto que resulta mejor para el comprador un 34% descuento en cada titulo que el clásico 3x2, por lo de equilibarar el precio que suele ser un coñazo.
    Pero claro que cuando los DVD de Chicago o Las Horas marcan 28 euros!!!! pues la verdad que no veo que salgan muy ecónomicos.
    la verdad que yo he estado esta mañana en el corte ingles y no he comprado nada porque peliculas como The Ring o Como Dios estaban como de oferta a 18 y 20 euros asi que ....
    La mejor oferta fue el 3x2 de Carrefour ya se hacia sobre precios ya rebajados, hoy he estado y como era de esperar la promocion solo estuvo hasta el 5 enero (una semanilla ), asi que como no vea buenos precios no pienso comprar nada.

honorable
    Registro
    18 ene, 02

En el MM palacio de congresos (Valencia) lo único destacado que he visto ha sido Hermanos de sangre por 38.90. También habían películas clásicas a 2 euros.
    Por lo demás los precios de siempre, que aun con las rebajas de otros sitios siguen siendo más baratos.

honorable
    Registro
    01 dic, 02

Aviso para todos y en especial para Lecter, en ECI de Colón (Valencia) hoy hay varios packs de La Pantera Rosa, y también he visto la 3ª temporada de Los Simpson.

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

Aviso que en El Corte Ingles hay una oferta de cine español bastante interesante . Todas a 6.95 euros:

-En la ciudad sin limites
    -Plenilunio
    -Tesis (Edicion Especial)
    -Vacas
    -Lucia y el sexo (Edicion simple creo)
    -Intacto E.E.
    -Rencor

Ademas creo que es posible hacer 3x2 , pues en la web no pone nada de "oferta especial" , con lo cual cada titulo sale por unos 4.50 euros aprox.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Gracias por el aviso

Aviso para todos y en especial para Lecter, en ECI de Colón (Valencia) hoy hay varios packs de La Pantera Rosa, y también he visto la 3ª temporada de Los Simpson.
    Gracias por el aviso. El pack de La pantera rosa ya entró a formar parte de mi colección aprovechando la oferta reciente de carrefour. Un chollo.

En cuanto a la tercera temporada de los simpson, esa si que me interesa. Pronto me tendrán husmeando por allí * :

EDITO: Acabo de estar en CI pero no he encontrado la tercera temporada. Han leído este post y han arrasado. Pero de camino me he llevado un pack de Frank Capra (DeaPlaneta) y tres películas de Clint Eastwood (completando la colección, alguien debe pararme).
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema