Una subidita.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Artículos para Xbox 360 Los precios que he puesto son por cada artículo suelto (todo nuevo precintado sin abrir)
Cinco unidades de ===> Antena Wifi para Xbox 360
PRECIO: 30'00€ la unidad (el comprador elige la forma de envío y lo pagamos a medias entre ambos)
REBAJO AHORA 19'95€ G.I.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una unidad de ===> Suscripción 12 meses al GOLD del Xbox LIVE:
Precio en pccomponentes: 39'00€
MI PRECIO: 30'00€ la unidad (abro la tarjeta y os paso el código)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cinco unidades de ===> Mando Multimedia Universal original de Microsoft para Xbox 360
Precio en pccomponentes: 9'95€ la unidad
MI PRECIO: 5'00€ la unidad (el comprador elige la forma de envío y lo pagamos a medias entre ambos)
Tres unidades de ===> 2100 Microsoft Points:
Precio en pccomponentes: 26'95€ la unidad
MI PRECIO: 15'00€ la unidad (abro la tarjeta y os paso el código) REBAJO AHORA A 10'00€
Ahora en un rato que llego a casa le hago fotos y las pongo aquí para que lo veáis todo.
PD: También tengo en venta un Ipod Touch 4G 16 GB PRECINTADO aquí:https://www.forodvd.com/tema/136853-...gb-precintado/ CERRAR, VENDIDO A LAMODA
Y mas ofertas buenas! https://www.forodvd.com/tema/137051-...e/#post1371660
NOTA: Los precios son unitarios.
Última edición por Jugonako!!!; 25/03/2014 a las 23:52
Una subidita.
Una subida y con rebajas al canto!!!