Hola,
necesito comprar altavoces,tengo una sala dedicada de 16m2 rectangular:2.70*6 mts
Habia pensado en los Magnat Supreme II.Ya me contareis...
M.S 1002
M.S 102
M.S center 252
Me haria falta un Sub?
50% cine y musica.Gracias y saludos.
Hola,
necesito comprar altavoces,tengo una sala dedicada de 16m2 rectangular:2.70*6 mts
Habia pensado en los Magnat Supreme II.Ya me contareis...
M.S 1002
M.S 102
M.S center 252
Me haria falta un Sub?
50% cine y musica.Gracias y saludos.
Para cine Sub si o si. En amazon.it tienes el 301a a 185€ puesto en casa y en redcoon el 302a por poco mas
Gracias juanka,los movere con un Onkyo nr 626 ke komprare,supongo ke no habra problemas?
En 16m2 si no lo pones muy fuerte seguramente con unas 1002 podrías tirar sin sub; aunque añadiendo mínimo uno de 12" decente... pues mejor.
Dos buenas opciones comerciales en relación calidad/precio serían los Magnat 301/2A o los Mivoc hype10 (que por poco más de 200 euros te haces con un par de 10" (tienen muy buena pinta):
https://www.forodvd.com/tema/135515-...t/index14.html
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola Atcing,quisiera tu opinion,evidentemente a base de leeros me he inclinado por los Magnat pero antes les habia echado el ojo a los q acoustic 2020i conociendo mi sala de 16m2 rectangular.2,70 * 6 cuales me recomiendas?.
tb estoy abierto a otras marcas..Polkaudio etc.
Gracias por tu atencion.