Nadie puede ayudarme?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Tengo un pc con una tarjeta gráfica que solo tiene una entrada HDMI y em ella está conectado el monitor del pc. Cuando quiero ver el pc en la tv tengo que desenchufar el hdmi del monitor y enchufar el de la tv.
Se que existen como "ladrones" para tener los dos conectados y poder seleccionar uno u otro cuando quiera, pero no se si lo que busco en un switcher, splitter o que...
Con que tenga 2 entradas hdmi para monitor y tv es suficiente y si puede ser que tenga mando a distancia pues ya sería lo más.
¿Que me recomendais?
Un saludo!
Nadie puede ayudarme?
Necesitas un splitter de este tipo:
HDMI Splitter 1x2 Soporte 3D - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme
Y creo que te has liado con la denominación, el hdmi de la tarjeta gráfica es SALIDA y los de la TV y monitor es ENTRADA
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Creo que es lo mismo que está aqui:
un entrada dos salidas, Duplicador (Splitter) HDMI, de 1 a 2 Y-Adaptadores 1080p Full HD 1.3p - Amazon.es: Mondpalast
Mi hijo lo utiliza y se pueden ver el monitor y la TV al mismo tiempo, solo tienes que apagar monotor o cambiar la entrada de TV en la TV.O sea siempre da las dos salidas.
Tu hablas de entrada hdmi en el PC, pero supongo que te refieres a "salida", las entradas estan en la TV y en el monitor.
Saludos.
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
Gracias chicos.
Era lo que buscaba!!