Mi 8008k se enciende sola
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos despues de 3 dias con mi nueva Tv, cada dia mas satisfecho con la imagen que tiene, me pasan cosas raras.
La primera Tv la devolvi en el dia porque nada mas encederla se reinicio 10 o 12 veces seguidas, me dieron otra unidad y al principio no paso, por recomendacion he actualizado a la ultima version, ya que el que traia era de marzo de 2013. Me he encontrado que todas las noches la tv se enciende sola unos dias con el ambilight encendido y otros sin el, he desactivado todas las opciones de temporizador. Siempre se enciende en el hdmi del Iplus directamente. La tele tarda en enceder bastante, el logo de philips se pueda tirar un minuto perfectamente. En el mando cuando estoy viendo como ayer el reproductor de bluray y quiero darle al boton tv, en vez de saltar a la tv(tdt) salta al iplus directamente. Tengo que entrar en el menu home para ir a la tv. El otro dia sin hacer nada se apago sola, luego no encendia, luego si funciono, se volvio a apagar y luego a enceder, todo en 2 minutos y ella sola, vamos que desde ese momento fue cuando pasa lo del encendido por la noches. Tambien preguntar si es normal que tarde tanto en cambiar de canal, que en los menus para cambiar de imagen a sonido parece que tengo un pc 486, una lentitud extrema. Mi diagnostico de andar por casa es que creo que la placa esta mal como en la anterior unidad que devolvi, pero esa es mi impresion, necesito vuestros comentarios pq me quedan 10 dias para devolverla, aunque eso no quiero ni pensarlo, ahora que la veo de lujo y el ambilight me ha cautivado.
Gracias y un Saludo