Pues yo los pocos contenidos en 4k que he visto no me han parecido ningun cambio sustancial respecto a un buen bluray.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony Global - "Archival Disc" standard formulated for professional-use next-generation optical discs
Sí amigos... ahí lo tenemos... anunciado por Sony y Panasonic conjuntamente.
Se llamará Archival Disc. ¡Y está pensado para seguir metiéndonos el 4k con calzador!
Pues yo los pocos contenidos en 4k que he visto no me han parecido ningun cambio sustancial respecto a un buen bluray.
Última edición por ilergeta84; 11/03/2014 a las 10:02
El Blu-Ray no ha sacado ni la mitad de su potencial. Me recuerda a los DVD en su primera época. De hecho, el DVD aun existe pero jamás se le sacó el máximo potencial posible.
Que empiecen a editar con esmero en Blu-Ray y se olviden del 4k....... al menos de momento.
No hay peli en Bluray 'original' que alquile que traiga sonido DTS en castellano en condiciones. Un cutre Dolby 5.1 y gracias.
Antes de pensar en nuevos formatos, que exploten bien los actuales Bluray.
No tendrían que vender ni uno de esos nuevos equipos 4k ni un tv 4k hasta que los contenidos estén a la altura.
No escarmentamos, joder siempre tomándonos el pelo !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Menos mal que Sony dijo en su momento que el BD iba a ser el último soporte físico...
El logo me recuerda al del SACD y le vaticino el mismo futuro... Jejeje
Pero vamos a ver: si la inmensa mayoría no sabe ni siquiera de la existencia del Blu-ray, qué carajo de disco de 300 Gb van a sacar... Si la gente todavía sigue viendo películas en DIVX de 1.5 Gb!!!. Eso sí en pantallones que te cagas...
A mi no me pillan esta vez.
Para mí se acabó el reciclaje,yo me paro en los bd.Si algún día hay en este país un netflix o similar en condiciones fenomenal,cambiar toda la parafernalia por el 4k dichoso como que no.
Quizá sea algo cultural perteneciente a nuestro país, uno de los que la pirateria está mas extendida sinó el que mas. Lo cierto es que cuando hablo con la mayoria de amigos o conocidos sobre mi afición por coleccionar BD me miran como si fuese un raro por no piratear absolutamente todo y tampoco aprecian o valoran la calidad técnica del contenido, mientras sea gratis todo vale.
No nos engañemos, los que compramos BD y estamos en mayor o menor medida al dia en estos temas somos una minoria, en este contexto de que sirve un nuevo formato que sustituye al actual el qual ni está aprovechado al 100% ni su uso está totalmente extendido? Es un sinsentido. Por mi parte prefiero que cuiden mas las ediciones y calidades técnicas de las mismas a que nos vendan humo.
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano