Hola a todos:
Alguna alma caritativapara despejar estas dudas?
Gracias y saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Siguiendo la puntuación de calidad de este foro, veo con 5 estrellas Alexander.
Me voy a Amazon y vale 17.14 € Premiun
En Amazon indica que vale 8.08 Desde Estados Unidos.
Mi duda es: la de USA, está en español?
Las imagenes y sonido tienen la misma calidad ?
Los Blu ray de otros paises están editados en español o solo con subtitulos?
Gracias por aclararme estas dudas.
Saludos
Hola a todos:
Alguna alma caritativapara despejar estas dudas?
Gracias y saludos
Creo que la edicion Usa no lleva castellano en audio, pero sí subtítulos. Te refieres a esta no?
Lo pone en la caratula y tambien lo mencionan en el foro hermano (mundodvd.com). Y creo que es multizona, porque si no no te serviria para reproducirlas en España.
¿Qué quiere decir multizona?
Regiones para el estándar del Blu-ray.
Cada disco de Blu-ray contiene uno o más códigos de región, los cuales denotan el lugar o las áreas del mundo a la que cada distribución está dirigida. En ocasiones, los códigos de región son llamados zonas. Las especificaciones de cada equipo reproductor indican qué zona pueden reproducir.
En teoría, esto permite que los estudios cinematográficos controlen varios aspectos del lanzamiento, los cuales incluyen el contenido, la fecha y el precio, basados en la adquisición por regiones. En la práctica, varios reproductores permiten reproducir cualquier disco, o pueden ser modificados para dicho propósito. Distinto al cifrado de datos, los códigos de región permiten el bloqueo regional, que fue originado en la industria de los videojuegos.
Código de Región
Área
A/1 América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sureste de Asia y otros países.
B/2 África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.
C/3 Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.
Hoy en día, muchos reproductores multirregión logran desbloquear el bloqueo regional y el RCE por medio de la identificación y selección de la región compatible por el Blu-Ray, o permitiendo al usuario seleccionar una región en particular. Otros simplemente se saltan el chequeo de la región por completo. Algunos fabricantes de reproductores actuales proveen información libremente sobre cómo deshabilitar el bloqueo regional y, en algunos modelos recientes, aparece que ha sido deshabilitado por defecto.
Esta práctica, para muchas personas, es una violación a los acuerdos comerciales de la Organización Mundial del Comercio, aunque no hay leyes que hayan sido definidas en esta área.
*Fuente: Wikipedia.
Última edición por supergontzo; 19/03/2014 a las 01:55