Esta peli me encanta esta genial
Regístrate para eliminar esta publicidad
Visto en dvdgo.com:
_Director Barry Levinson
_Actores Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward, Anthony Higgins, Susan Fleetwood, Freddie Jones, Nigel Stock, Roger Ashton-Griffiths
_Año 1985
_Duración 104 min
_Distribuidor Paramount
_Lanzamiento 21/01/2004
_Stock ¡Próximamente!
_Discos 1
_Región 2
_Audio Dolby Digital 5.1, Dolby Digital Surround
_Video Pal
2.35:1
_Idiomas Audio Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Digital Surround: Español, Francés, Alemán, Italiano
_Subtítulos Español, Inglés, Portugués
Qué hubiera ocurrido si Sherlock Holmes y el Dr. Watson se hubiesen conocido cuando eran colegiales? Bien, la respuesta es elemental: ¡Aventuras a lo grande! Y eso es precisamente lo que el director de “Diner”, “Rain Man” y “Bandits (Bandidos)”, Barry Levinson, nos ofrece en esta película espectacular y llena de efectos especiales, en la que descubrimos al super-detective en su primer caso.
Cuando una plaga de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados casi sin advertirlo en un oscuro misterio. ¡Evidentemente, algo se está tramando! Y el detective en ciernes se encuentra dispuesto a resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.
_Otras características
Menús interactivos, Acceso directo a escenas
Una edición bastante pobre para el precio. Habrá que esperar unos meses a que la rebajen.
Esta peli me encanta esta genial
Teniendo en cuenta que Paramount está haciendo las cosas bastante bien en el mercado del DVD (es una de mis distribuidoras favoritas con entregas como la trilogía de El padrino, Indiana Jones o la reciente y magistral restauración de Hasta que llegó su hora, creo que de una película como El secreto de la Pirámide no sacarán cualquier chapuza.Una edición bastante pobre para el precio. Habrá que esperar unos meses a que la rebajen.
Puede ser que en las características de la ficha que plantea dvdgo no salgan correctamente todas las especificaciones. Yo cruzo los dedos, porque es una película que realmente me gusta bastante.
Por cierto, el mismo día Paramount saca la primera temporada de Frasier. Esto es una ruina.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Los 24 euros de siempre.