W905 y Tablet Sony Xperia Z
-
aprendiz
W905 y Tablet Sony Xperia Z
Buenos días a todos:
He conectado esta tablet a mi televisor y la duplicación de pantalla se hace sin ningún problema. El inconveniente viene cuando se establece la conexión. Una vez sale la tablet en la tele puedo reproducir fotos, vídeos, y ver todo lo que en ella tengo instalado pero no puedo navegar con ella por internet ni reproducir algunas películas en streaming que en la tablet sí puedo (no me refiero a las de Yomvi que ya sé que lo han bloqueado los del Plus).
Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias de antemano.
-
aprendiz
Re: W905 y Tablet Sony Xperia Z
He leído un artículo en el que hablan de la tablet de Sony: se conecta a una red wifi propia entre la tele y ella cuando la duplicas y se desconecta de la wifi de casa siendo imposible navegar por internet con wifi cuando la pasas a la tele. Sirve para reproducir, en este caso, lo que tienes en ella en la pantalla grande (es decir, fotos, vídeos o aplicaciones que no requieran conexión a internet).
Es decir, para poder navegar te haría falta una conexión 3g de datos en tu tablet (y adiós datos, claro,
). En este sentido decían que era mejor conectar un apple tv y tener un Ipad si tu idea es navegar con él (ya que este no se "suelta" del wifi casero cuando lo duplicas).
Alguien lo puede confirmar?
-
aspirante
Me extraña mucho, yo tengo un Nexus 4 y duplica la pantalla sin perder wifi. Siendo Sony, si es Android 4.2 o superior y soporta Miracast debería conectarse sin problemas, incluso por NFC
-
aprendiz
Alguien me sabe decir si con esta tablet puedo navegar por internet (con el wifi de casa) sin perder la conexión al duplicar la pantalla?.
Actualmente puedo reproducir lo que tengo en ella pero no navegar por la red, sí poner vídeos de Youtube.
Con Apple Tv y Ipad sí que se puede navegar sin ningún problema.
GRACIAS!!
-
aprendiz
Acabo de comprar esta TV y tengo esta tablet, espero poder decirte opinión la semana que viene
-
aprendiz
Muchas gracias!!!:
Esperaré tus consejos. La verdad es que se me hace raro que no pueda navegar en la tablet y ver lo que hago en la pantalla de la tele al duplicarlo con el wifi de mi casa. Todo lo que tengo descargado en la tablet me lo reproduce sin problemas (películas, juegos, fotos...) pero en cuanto intento meterme en webs... me avisa de que la tablet se detendrá en la duplicación y se me quita de la tele, pudiendo navegar única y exclusivamente en la tablet.
Lo dicho, agradezco cualquier consejo.
Y por cierto, ya que tienes esta tablet, ¿te viene con flash?, ¿cómo lo instalas? GRACIAS POR TODO!!