Me encanta esta tv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Investigando más sobre las 4K he dado con esta prueba que ha hecho tuexperto.com y la verdad es que me parece muy interesante, aunque reconozco que yo no le veo sentido si no hay aún demasiadas fuentes que puedan aportar esta resolución.
Espero que os guste
Me encanta esta tv
El análisis que hacen al televisor no es que sea muy profesional. Recomiendo este otro por si alguien le interesa Sony KD-55X9005A/ KD55X9005 (X9) 4K TV Review
Corregido.
Gracias
Muy bonito el 4K... a ver que reproduces en 4K.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Entre esta y la W905, me quedo con la W905, tiene mejor nota en todas las reviews que he visto que esta que citáis aún sin ser 4K
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Pues en avforums tampoco la ponen por las nubes:
Sony X9 (KD-55X9005) 4K Ultra HD LED LCD TV Review | AVForums
8/10 tampoco es tanto.... y menos para un cacharro que cuesta casi 3000 euros.
Y, como era de esperar (no hay más que ver el famoso gráfico de distancia vs resolución), la conclusión es que una pantalla de 55" no tiene sentido que sea 4k (a menos que te sientes a un metro y medio....).
Tengo una desde hace unas semanas y la verdad es que se ve de maravilla.
Vengo de un plasma Pioneer Kuro y esta es una de las pocas que he visto que la supera.
Ya sabía lo de que el 3D no es full hd,pero hay tan poco contenido en 3D...
Direis lo mismo del 4K, pero no es lo mismo. Apenas hay nada en 4k, pero la TV lo escala todo a 4K ¡y lo escala bien!, sobretodo si la fuente es 1080, pero incluso el tdt se ve muy bien.
Otra cosa es el tema de la conectividad con teléfonos, con Samsung lo único que funciona es la aplicación TV SideView. que convierte al movil en un mando a distancia, pero para pasar contenidos a la TV, nada. Parece que hay que tener un Xperia para eso.
Las demás funciones "inteligentes" yo diría que regular, o sea, por debajo de lo que deberían en un aparato de este calibre (y precio). Aunque yo tampoco soy usuario ni experto en todas esas funciones, así que no me afecta.
En fin, si alguien está pensando en comprar una de estas y tiene dudas que le pueda aclarar, por preguntar que no quede, que si tengo tiempo me encantará ayudar.
Estas conténto entonces después de pasar de la kuro?
lo subo que interesa,alguien mas tiene este televisor??