La edición española, cuanto más lejos mejor. El sonido es lo peor que he oído en dvd.
A esperar que saquen una edición decente o irse a por la de Z1.
La edición española, cuanto más lejos mejor. El sonido es lo peor que he oído en dvd.
A esperar que saquen una edición decente o irse a por la de Z1.
Lo que te comenta jedi, la edición que había hasta ahora lo mejor es no comprarla, si no quieres cabrearte cuando la veas, el sonido es horroroso
No queda más remedio que esperar una EE![]()
Tal como está el mercado, me temo que no veremos una edición diferente de Reservoir Dogs ni en mil años. Y eso que fuera han tenido edición décimo aniversario con motivos de los personajes y doscientos discos. Si sólo faltaba que les regalasen una oreja ensangrentada![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
A ver si con el estreno de Kill Bill :'(
Manga Films nos acaba de comunicar que tiene previsto el lanzamiento en noviembre (el 5 de ese mes) de dos nuevas ediciones de Reservoir dogs, una normal y una especial
No tienen más detalles, pero intentaremos averiguar las características lo antes posible
PD: También lanzarán una edición en blu-ray![]()
¡¡¡ BIEN. BIEN, BIEN !!! Por Manga.
¡¡¡ PODEMOS !!!................![]()
Ahora a esperar el Blu-ray de la mejor película, con diferencia (y cada vez más), del antaño maestro, y antaño admirado Tarantino...
Y eso que tengo tropecientas ediciones (conocereis la lata de gasolina editada en z1, verdad???.... SUBLIME.)...
Pero no me la imagino en Blue... ¡Que maravilla!
Gracias por una noticia que me alegra el día, padrino.
Saludos, Ribus.
que ganas de que la saquen![]()