Uffff, no me tientes, pero tengo que recuperarme de mi última compra la semana pasada (3.900 €)
HHP | Home Health Products Spain | Andulación
Video
Javier Sarda
Regístrate para eliminar esta publicidad
ManuelBC vamos que mira que precio el 775:
Amazon.es: Yamaha RX-V775 - Receptor AV y amplificador (internet), negro - Electrónica
494 en Amazon.
S2...
Uffff, no me tientes, pero tengo que recuperarme de mi última compra la semana pasada (3.900 €)
HHP | Home Health Products Spain | Andulación
Video
Javier Sarda
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
a mi el marantz 5008 me tiene enamorado pero...son 500 cucas..Algo estilo eso pero mas economico no existe no? 7.2 MULTEQ XT etc etc?
O bajara mas de precio?
yo compré un 6008 por 800€ antes e las bajadas por la salida inminete e los nuevos modelos...dudo mucho que bajen más de lo que lo han echo, al menos en spain...
No es mal precio el que está ahora, más o menos es el mismo que dejaron el 5007 cuando salió la gama nueva 8 en su día
Mi caso,,... deverdad merecio la pena..????
Hola .. yo tenia un dvd Denon -A11 , con 0 problemas hasta el ultimo dia y ademas que se tragaba todo y decidi dar el salto al famoso Bluray, y decidi comprarme el bluray Sansum f6500..
Sabeis... lo que me costo vender el Denon y lo que me dieron por el...De risa..
Mi consejo.. no tireis el dinero en grandes equipos que luego tendreis que casi/regalarlos
saludos.
Todo dependerá del aparato que sea, del tiempo y del usuario que esté destinado. Puedes encontrar Av´s con bastantes años a su espalda con uan construcción y calidad musical impresionantes, mucho mejores que avs actuales, pero sin HDMI. Al igual que lectores multiformato. Merece la pena?, para algunos si, para la mayoría de consumidores que buscan imagen HD y da al sonido un segundo lugar, está claro que no.
S2...
Tienes toda la razon > input <
Ahora mismo las grandes empresas comerciales de audio/video.Se preocupan en gastar mas en tecnologia. Y dejan atras la calidad musical,y la construccion del aparato en si.
Me refiero más bien al apartado msucial, con conexiones rca, multicanal, phono, etc. Sólo las vas a encontrar hoy día en aparatos ya de alta gama y eso hay que pagarlo, aunque el resultado musicalmente hablando sera igual que el de baja gama (según algunos). Hay AVR Denon con 10-12 años que de segunda mano están muy cotizados...merece la pena?, quien sabe.
S2...
Una dudilla: qué sistemas de calibración, calibran (valga la redundancia) también el sub?. Como mi idea, además de cambiar de av a medio-largo plazo es cambiar de sub también, metería un 12" por el 8" y en 9m cuadrados es mucho trasto creo, pero viendo lso precios que tienen actualmente merecen la pena.
S2...
Diria si no estoy mal informado, que de los actuales sistemas, ypaos etc..solo el MULTEQ calibra subwoofer por debajo de 60hz. En mi caso particular, con un sub hum, me dejó el Sub bastante bien, en apenas unos segundos de calibracion, que solo pude igualar y mejorar un pelin con el DSP de la etapa behringer, pero tras mas de 2 horas aplicando filtros.
Tambien creo que los AVR anthem pueden, con otro sistema, pero esos avr se disparan mucho de precio (es lo que me parece)
Entonces, mi modesto Denon 1611, tiene calibración de sub?.
Denon AVR-1611
S2...
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150