Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo para comprar dvd grabador con disco duro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 14

Predeterminado Consejo para comprar dvd grabador con disco duro

Hola,que tal? Yo posteé hace unos días con la mala suerte de que nadie me ha contestado. Tengo que pasar a DVD mas de 100 VHS y he optado por olvidarme de la idea de pasar mis VHS a DVD con un combo, vender mis aparatos LG, y comprar algún aparato bueno, para conectarlo al VCR, pasarlos al HDD y alli los edito y los paso al DVD. Para ello necestio que me aconsejeis. He leido en los posts que entre Pioneer y Sony anda la cosa. Yo necesito algo que además de sacarle la mejor calidad al VHS(la que tiene, y no menos), que no me pixele la imagen, y que cuando en la edición, quiera eliminar trozos y luego unirlos, no se note la unión final. Para ello necesito que me recomendeis modelos de Pioneer y Sony, y/o alguna marca más, que estén completos en funcionalidad y que por su puesto, no den problemas. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Consejo para comprar dvd grabador con disco duro

Yo tengo un LG del 2008 el modelo que ves en mi firma y pasé unas 40-50 cintas VHS de 3 y 4 h a DVD y bien, mermite editar y grabación a alta velocidad, copia un DVD completo en 3-4 minutos.

Eso si, la lente al final se resiente y quizas te toque sustituirla. Yo lo hice cambiando la unidad (carro) porque los últimos ya a veces daba error. Fue ponerlo nuevo, y hasta hoy perfecto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

recién llegado
    Registro
    04 mar, 14

Predeterminado Re: Consejo para comprar dvd grabador con disco duro

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo un LG del 2008 el modelo que ves en mi firma y pasé unas 40-50 cintas VHS de 3 y 4 h a DVD y bien, mermite editar y grabación a alta velocidad, copia un DVD completo en 3-4 minutos.

Eso si, la lente al final se resiente y quizas te toque sustituirla. Yo lo hice cambiando la unidad (carro) porque los últimos ya a veces daba error. Fue ponerlo nuevo, y hasta hoy perfecto.
    Gracias por contestar. Como cité en mi anterior post, tengo el combo LG RC388 y el LG RHT599H (DVD+HDD). En los 2 aparatos la imagen se pixela en los primeros 5 segundos de grabación en máxima calidad (XP) y luego ya se ve perfecto. En el RHT599H, cuando al editar un video, corto un trozo, y vuelvo a unir el resultante, se nota la union, se aprecia que la imagen se congela durante 1 segundo. La imagen no queda lineal, no se si me entiendes, es como si se congelara y luego arrancara de nuevo la imagen. Por eso estoy buscando algún aparato que me de confianza a la hora de pasar todos estos VHS que tengo, porque los LG's que tengo no me la están dando.

+ Responder tema