Como ya ha pasado Semana Santa de largo, estoy montando los altavoces y a ver si lo consigo dejar todo listo antes de la quedada en mi casa este domingo 18. Como siempre atcing y sus buenas recomendaciones, me han hecho decidirme por comprar cuatro cascos para la family que tienen muy buena pinta, que son los Superlux HD662F y tal vez caigan también unos in-ear HD381F, ya veremos.
No sé si alguien con los timpanos de corcho como yo sabrá apreciar esas maravillas sonoras. Y mis hijos y mi
WAT ya veremos.
Para no ensuciar el hilo original:
https://www.forodvd.com/tema/128343-...ml#post1404300
Sigo aquí con las preguntas.
Los compañeros en otro hilo me han hecho varias recomendaciones, como los "behringer fbq1000 que lleva 12 paramétricos por banda y puedes engancharle 2 subs seria suficiente. Para los frontales tienes más opciones, esta el fbq2496 que saca 20 filtros por canal y luego tienes el ultracurve deq2496, con el que puedes hacer muchas cosas más, y puedes ecualizar un sistema 2.1."
Y también "Ya que tu AVR tiene salida "pre out"... nunca está de más tener un aparatejo de éstos por casa..."
Behringer FBQ 2496 Feedback Destroyer - Thomann España
¿Y de cuantos euros podríamos estar hablando? Miedo me da escuchar la respuesta. ¡Qué soy pobreee!
En mi caso serían 2 sub (uno cutrecillo Yamaha y otro buenecillo Magnat Supreme 301A), 4 Magnat Supreme 200, 4 Yamaha maluchos, 1 central Magnat Supreme 250, y un centrol Yamaha malucho.
La configuración sería 7.2 conmutable. En decir, o activo 7.2 con altavoces de presencia delanteros, o activo 7.2 con altavoces surround back traseros.
Es decir que tendría un total de 11 altavoces, 4 delanteros (2 frontales y 2 presencia), 1 central delantero, 4 traseros (2 surround laterales y 2 surround traseros), y 2 subwoffers. (Me sobra un central Yamaha que no se donde meter, jeje).
Sería ideal que existiera un solo aparatejo que manejara todos los altavoces.
¿No existen los AVR con ecualizador paramétrico integrado?
A decir verdad no se ni si mi Yamaha RX-V667 incluye uno. Las pegas de ser novato.
Por cierto, ¿existe algún aparato que conmute altavoces? Es que tengo la TV en un lado, y la pantalla de proyector en el lado contrario. ¡Uno que es muy listo con sus montajes! Pero tiene una explicación, y es que quería la pantalla más grande posible, y sólo había ese sitio.
Saludos.