Consejos para mi futura cueva dedidaca
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, próximamente voy a disponer de un espacio para hacerme una sala dedicada, pero me pongo a leeros y no se por donde empezar, así que os propongo que vosotros que tenéis mucho mas conocimientos que yo, me ayudéis aportando ideas. Mientras, yo no parare de leeros todos los días por todo el foro intentando sacar algo en claro jejeje
Básicamente voy a disponer de una garaje/sótano al que pienso levantar una pared cerrando un espacio de 5,40mX3,20 decidme que haríais con ese espacio, en cuanto a tamaño de pantalla y disposición de elementos, que configuración de altavoces creeis que merece la pena en ese espacio, 5.1, 7,1..... y todo este tipo de cuestiones.
En un principio voy a ir muy corto de dinero, pero quiero disponer de un cine en casa desde el primer dia, por muy cutre que sea, resumiendo, que en principio el gasto sera, cerrar habitacion y comprar un proyector adecuado al espacio y usare el ordenador, el 5.1 que ya tengo del PC y algun sofa viejo. Sera un proyecto a largo plazo.
El culmen final sera algo como al sala de raigo, mi inspiración Sala dedicada 2.0 ( 24 JUNIO 2013) en cuanto a estética se refiere, espero poder enseñároslo algun dia paso a paso.
Saludos y perdón por el tocho