nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ¿alguién podría darme su opinión sobre este subwoofer?. Gracias.
Saludos.
Archivo adjunto 10527
nadie?
Lo único que he encontrado sobre sus características lo puedes leer aquí.
Un SW de 10" y 100w, si llega a 35 Hz será a -6dB. Puede hacerte un papel si no buscas graves potentes y profundos, y si el precio está bien puede servir como 2º SW añadiendo otro de mayor potencia.
También, siendo muy económico y a las malas, podrá aprovechar su caja para cambiarle los componentes si llega el caso.
No sé si te habrán llegado los otros mensajes. Por si acaso te lo comento. Me lo venden por 75€ (+ pdte. confirmar gastos de envío). Mi duda es si mereceria la pena para la configuración que tengo:
Frontales: B&W dm603 S2
Central: B&W XTC
Surround: B&W dm602 S2
y como amplificador: Receptor ONKYO TX-DS575X (75Wx5).
En bajos profundos, y no te digo en subsónicos, no llegará bien, para ello uno de 12" y más potencia, según a qué distancia lo oigas.
Por el precio, si no se sube mucho con los portes puede convenirte como primer SW pensando en un segundo más adelante o en su modificación con bafle y ampli nuevo, o sea, usando la caja para un proyecto HUM.
Si no ese tu plan, quizás uno de mayor extensión graves y potencia aseguraría más el tiro.
Gracias Lucky, intentaré entonces hacerme con el magnat 301 a, que por lo que veo a la gente le está gustando mucho.
Este si me vendría bien, ¿verdad?
Tiene buena opinión en el foro en relación a su precio.
Ya contarás.