Me pongo el primero para cuando regales el Marantz
Regístrate para eliminar esta publicidad
venga otro regalo! hoy estoy generoso...jajjajjaja
cable hdmi de 25 metros
por favor quien lo quiera ,que realmente sea porque lo necesita,para guardarlo "por si acaso" ya lo hago yo
saludos
Me pongo el primero para cuando regales el Marantz
jajajjajajaj,input! si llega ese momento(quevaaserqueno) tu tendrías tu privi sin colgarlo en el foro
Que ganas tengo que llegue ese día coño!!!!!!!
y yo que me toque la lotería! si fuera así te regalo un denon de los pepinos!
la verdad es que son cosas que tengo guardadas y creo que alguien le puede dar utilidad,yo no se la voy a dar y prefiero que alguien le de uso
un saludo
Pues si, tienes razón, pero no todo el mundo piensa igual.
S2...
A mi me hace falta ese cable hdmi de 25 metros para la sala que estoy haciendome.
Tocala de nuevo Sam.
El problema es que no soy de Barcelona ni alrededores.
Te comento por privado.
Tocala de nuevo Sam.
me sabe mal de verdad! pero no quiero hacer envíos,entrego en mano o que pasen a recogerlo.
saludos
bueno,viendo que todos los mensajes recibidos son de fuera de Barcelona,voy a ceder y envió el cable a "sonilor" que ha sido el primer mp que e recibido
gracias a todos,pero hay un orden!
Doy las gracias publicamente a Terranova31 por su amabilidad, ya estaremos en contacto, lo dicho saludos y muchas gracias.
Tocala de nuevo Sam.
Abrimos grupo para ir a Barcelona y nos vamos de cañas invitando a Terranova?
Qué tío!!!. Me has calado antes de lo esperado.
En serio: hay gente que vende hasta los calzoncillos del día de la comunión, estos gestos hacen ver que disfrutas de tu afición y haces que otros la disfruten a su vez.
que puedo pedir por un cable? ya lo intente vender y nada...así que para sacarle 20 euros,mejor que lo disfrute alguien,seguro que lo apreciara mas
un saludo