Yo de la gente quew conozco soy el único enfermo con esto de los DVD´s. Así que películas me regalarán a mí, espero que caigan Alien Quadrilogy, Las Horas, Chicago y Adaptation.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi padre seguramente le regale Hasta que llegó su hora.
Yo de la gente quew conozco soy el único enfermo con esto de los DVD´s. Así que películas me regalarán a mí, espero que caigan Alien Quadrilogy, Las Horas, Chicago y Adaptation.
yo me autoregalare Trainspotting y Chicago seguramente....
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Pues yo tambien me autoregalare
O cae esto:
-Alien Quadrilogy
o bien esto:
-Hermanos de sangre
-Metallica: Live Shit
Es que tengo mas vicios (libros por ejemplo), y hay que distribuir un poco el presupuesto
Es una cuestión realmente complicada, puesto que el mercado está un poco loco para esta Navidad. De momento, me he fijado que en Media Markt han aprovechado el tirón navideño para subir sensiblemente los precios de las nuevas ediciones de Chaplin, a las que pensaba darles cobijo en mi alcoba.
Por otro lado, la tentación de esperar a las rebajas para comprar el mismo producto a un precio realmente más económico (teniendo en cuenta que las rebajas empiezan nada más terminar las navidades no es descabellado esperar a las grandes compras).
Y, dejando de engañarme personalmente, creo que compraré un montón de películas, tanto para disfrute personal como para regalar. Creo que un DVD es el regalo más socorrido, porque la gente siempre tiene una "película favorita" que le encantaría tener en edición DVD.
De momento, tengo encargadas Finding Nemo, Roger Rabbit Vista Series (ambas para disfrute personal) y Avanti a dvdsoon. Y tengo pensado comprar Chicago y Las horas para sendos regalos.
Todas las compras extraordinarias ya las comentaremos después de las fiestas.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.