Dudas: 2013 o 2014
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo, aunque os he leído muchísimos comentarios y opiniones de los que tanto se aprende.
Bueno al caso. Tengo una duda enorme sobre que tele comprar para el salón. La actual, una Sony lcd de 39' ira a otra habitacion y en el hueco me cabe hasta una de 50' de led (desgraciadamente no me cabe el famoso PANASONIC TX-P50VT60. Como tengo una tele no he tenido prisa hasta ahora (llevo mirando desde el verano..) pero ahora me da la sensación de que se me puede escapar la oportunidad de los modelos 2013.
básicamente me he decantado por Sony, aparte de por calidad de imagen por el hecho de que integran el TdT-2, que, aunque no se sabe cuando o si funcionara, prefiero tenerlo puesto y no tener que tener un decodificador con su correspondiente mandito dentro de unos años.
La gran duda que tengo ahora mismo es si comprar la KDL-50W828B (2014) o la KDL-46W905A (la mejor del 2013). Tengo la sensación de que la 905 debe ser mejor en general pero no estoy seguro. La 828 tiene la ventaja de ser un poquito mas grande un un poquito mas barata (200€ aprox). No se que hacer, si pillar ya alguna o esperar a que baje aun mas la 905 ( dudo que mucho mas antes de que se agoten..) o esperar a que bajen las 808...
Por si sirve de algo, el uso sera básicamente series por usb y tele normal (telediarios y partidos). Aunque dentro de un par de años si empezaran a usarla los nenes para la consola, etc. El presupuesto es estirable en función de si creo que merece la pena hasta los 1500 aprox, aunque como a todos estos días no me importaría gastarme menos xd.
Que haríais vosotros???
Se aceptan comentarios y recomendaciones. Muchas gracias de antemano