Saludos foreros;
Pues no la he visto todavia,pero el cine de aventuras clásico me encanta y por los trailers y fotos que he visto tiene pinta de eso,aventuras.Me equivoco?
Regístrate para eliminar esta publicidad
En un mundo normal, probablemente La liga de los hombres extraordinarios sería, debido a su estrepitoso fracaso en cines (aparte de otras "bondades"), un lanzamiento totalmente desapercibido para la comunidad adicta al DVD. Pero no. Dos ediciones, coleccionista y normal, adornarán el 14 de enero a la pandilla encabezada por Sean Connery.
LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS: 14 DE ENERO EN DVD
Saludos foreros;
Pues no la he visto todavia,pero el cine de aventuras clásico me encanta y por los trailers y fotos que he visto tiene pinta de eso,aventuras.Me equivoco?
A mí me gustó, me pareció un entretenimiento digno, no es una pasada pero es mejor que muchas producciones revientataquillas. Yo la compraré, pero en un futuro cuando Fox baje su precio.
Nada del otro mundo, entretenidilla. Para cuando la rebajen a 9 euros.
Pues yo no la he visto pero he leido criticas bastante malas.
supongo k me la compraré cuando la rebajen.
no me gusta nada lo k hace Fox de sacar una edicion simple y otra de coleccionista , lo ha hecho con Daredevil y X Men 2, y por lo visto va a seguir haciendolo.
Por ejemplo el DVD de Fox d Minority Report o Desde el infierno eran 2 DVD y estaban a un precio normal y ahora mismo valen unos 13 euros o asi.
Sin embargo con Daredevil han rebajado la edicion simple a 13 euros mientras k la de coleccionista sigue cara, siendo igual k Minority Report (2DVD), me parece una tomadura de pelo para sacar dinero a la gente coleccionista
no me conveció para nada la pelicula, ideal para cuando hagan las rebajas de los dvd, cuando la pongan a 9 o 10 euros me la pillare fijo.
Yo también esperaré a las ofertas
No se si al final mi lado diabólico comprador despertará interés suficiente por semejante película, aunque mucho me temo que así sea. De todas maneras, no pienso caer por más de 10 euros y Edición del coleccionista. Estos de FOX me tienen frito con las bajadas de algunas EE en cuestión de semanas.
Con tanta promoción Top FOX, uno ya no sabe si van a bajar, van a subir... ???
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.