Hola a todos, os comento mi caso, he buscado información sobre mi duda, pero al ser muy novato en estos lares me pierdo mucho, leo mil opiniones y cada vez me pierdo más, así q os cuento mi caso:
Tengo una panasonic 55vt60, sólo veo las peliculas en gran calidad, a veces ocupan 15gb a veces 35gb. Antes veía este tipo de archivos (mkv) en la PS3 conectada al tv pero ahora tengo la PS4 y esa opción ahora mismo no la trae, así q utilice un disco duro de 500gb conectado por USB para ver las peliculas, el caso es que peliculas de 10 o 15 gb si las veo, ayer ví Los juegos del hambre 2 que ocupaba 18gb y se vio perfecta, pero cuando meto peliculas de 30gb o así la película va a tirones, sobre todo me pasa con BDremux, cual es la mejor manera para ver este tipo de peliculas de gran tamaño? Fui al mediamark para comprar un Reproductor multimedia, pero el chico de allí no tenía ni idea, y no se gastarme 150€ en un reproductor pudiendo haber otras opciones más sencillas, yo solo quiero ver peliculas de gran tamaño, las demás funciones del reproductor multimedia no las necesito, la Tv ya trae de todo. No se sí tendrá algo q ver q mi disco duro es por USB y no por Hdmi, no se si con un USB 3.0 se podrá (lo mismo he dicho una barbaridad, pero repito soy novato)
Si la mejor opción en un reprod. Mult. Por favor decídme cual comprarme, q estoy muy perdido. Quiero ver las peliculas con la mayor calidad posible y con el mejor sonido posible (tengo un 5.1 de Sony) Me encanta el cine y no quiero por mi ignorancia estar perdiendo posibilidad de ver la mejor calidad en las peliculas. Bueno muchas gracias por las respuestas. Un saludo!!