Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LA Confidencial

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado LA Confidencial

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta es una de mis películas en la lista de "busca y captura" que siempre se había demorado debido a los más de 20 euros que costaba.

    Ahora veo en el kiosko una oferta en la que venden esta película junto con "Ocean Eleven" por 19,95 euros pero ya no me fío...

    Sabe alguien si es la misma versión y con los mismos extras (banda sonora independiente, etc) o se trata de la típica versión recortada para kioskeros.

    Por otro lado quiero suponer, como ya he observado con otros casos similares, que al lanzarla en kioskos baje drásticamente su precio en los canales habituales así que si la veis por alguna estantería a un precio interesante, ya sabeis a quien se lo teneis que decir...

    Saluditos.



  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Creo recordar que entraba en una oferta reciente

    Me parece que es uno de los títulos que rebajó Warner con una nueva promoción (al igual que con Ocean's eleven). Así que yo de ti acudiría a ese nuevo y flamante Media Markt que te han puesto y preguntaría allí. También es una de las películas que estoy esperando a ver rebajadas. Si la veo a un buen precio te comento algo.

    Aparte, seguramente iré a ver esa promoción conjunta de las dos películas, a comprobar qué tipo de ediciones son.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 nov, 03
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA Confidencial

    A ver!! Yo me las he comprado porque soy un enfermo. Son ediciones recortadas creo porke lleban extras pero los justos. Solo deciros k las caratulas por detras lleban el resto de pelis de la coleccion i keda fatal. No tienen ni serigrafia los discos!! son como si los hubieras copiado!!! :S Pero bueno de moment he visto Ocean's eleven y me gusto!

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: LA Confidencial

    Para Lecter:

    * En el nuevo y flamante MM era una de las pocas pelíclulas que estaba por encima de los 20 euros... Cuanda la veas rebajada me das un toque.

    Para realbluehead:

    *??? Muchas gracias por la info, tiene toda la pinta de ser una versión peladilla. La versión "original" de LA Confidential trae la banda sonora de la película por separado para escucharla directamente, y este detalle es uno de los que más me interesa.


    Me parece que me voy a quedar a la espera de una previsible bajada de precios, la peli de "Ocean´s Eleven" ya la he visto y, aunque está bastante bien, *no tengo mayor interés en añadirla a la colección.



  5. #5
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LA Confidencial

    Si no recuerdo mal LA Confidential estuvo a principios de año rebajado a 12 euros, cosa que me dolió porque la había comprado recientemente. Además creo que Warner ha sacado un pack para las tiendas con LA confidential y Ocean´s eleven y no valdrá más de 24 euros. Lo ví en dvdgo.com

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LA Confidencial

    Indagando un poco por dvdgo he encontrado esto:

    http://www.dvdgo.com/product.asp?cat...;typeproduct=1

    Tal vez te pueda interesar ;-)
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA Confidencial

    en el Corte ingles hay una oferta de Warner Bros DVD a 11.90
    pero luego vi en el Alcampo los mismos titulos a 9.90, no estaba LA Confidential, pero si Ocean´s Eleven.

    Yo me compre en el Alcampo Daño Colateral (wapa), la reina de los condenados, La maquina del tiempo (sorprendente), Arac Attack (entretiene) y Asesinato 1,2,3 (flojilla), todas a 9.90. Me he dejao una pasta...

    Ocean´s eleven la vi en el cine y es un poco aburridilla pero lo mismo cae....

    tb estaban Showtime, La habitacion del hijo, Corazones de Atlantida, Miss Agente Especial, Scooby Doo...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA Confidencial

    en la seccion General , "Mi primer problema" cuenta uno k se a comprao las pelis y k la edicion es muy cutre y tal...mas o menos lo k contabais aki , k parecen copias ilegales.

    en el Corte ingleshe visto un pack de Ocean´s Eleven y LA Confidential a 19.90, pero vienen con un cartón detras asi k no sé si sera la misma edicion d los kioskos o la edicion original (supongo k sera cuestion d k vayas y preguntes), pero supongo k en el corte ingles no venderan esa perrada.(o igual si)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins