Hola, llevo tiempo mirando teles y al final he convencido a la parienta de cambiar la que tenemos por una de 47".
Hay 2 modelos que cumplen con todas las caracteristicas que me gustaria que tuviese la TV que busco. Una es la Sony KDL47W805A y otra es la LG 47LM860V. Posiblemente haya alguna otra que tambien se ajuste a lo que busco, pero estoy un poco harto de mirar. En Panasonic tambien había un modelo que casi tenia todo lo que busco pero habia un par de cosas que no: La Panasonic tiene 3 HDMI en vez de 4 como la Sony o la LG y no tiene el TDT2.
Entre estos modelos de Sony y de LG, cual me aconsejais?
El uso va ha ser principalmente el TDT, alguna película el fin de semana (puede ser desde el ordenador o desde el BluRay) y el crio la Wii, tambien durante el fin de semana. Usamos mucho un disco duro multimedia (un Woxter) para grabar los programas y series que van echando durante la semana y los vamos viendo al dia siguiente de grabarlos, así nos vamos saltando la publicidad y los vemos en menos tiempo que si los ves en directo. Básicamente eso es lo que hacemos con la TV. Para internet ya tengo varios PCs y una tablet. El 3D me hace gracia pero no creo que lo use mucho, así y todo, perfiero que sea pasivo por el tema del cansancio de la vista y por si el crio lo usa de vez en cuando. Ahora tiene una 3DS y practicamente no usa el 3D de la consola porque le cansa la vista.
Bueno, a ver si alguien arroja un poco de luz y me decido.
Saludos.