Si frontales Magnat Supreme 100 qué traseros pequeños?
-
aprendiz
Si frontales Magnat Supreme 100 qué traseros pequeños?
Pues eso, valdrían los Magnat Symbol Pro 110 o 130? No quiero altavoces grandes, descarto los Supreme 200 como frontales.
-
I love Technology
Re: Si frontales Magnat Supreme 100 qué traseros pequeños?
¿Y por qué no otros 100 detrás?
-
aprendiz

Iniciado por
disco
¿Y por qué no otros 100 detrás?
Por el tamaño, me quedan grandes...
-
experto
Dynavox as-301
También tienes los boston en negro o blanco muy chulos pero más caros, los pequeñitos tipo cubo.
-
aprendiz
Gracias nomusicnolife, me los apunto. Los he comparado con los Magnat Symbol Pro 110 y veo que estos últimos tienen algo más de prestaciones. Lo miro porque así no me saldría de la misma marca que el resto.
Un saludo.
-
experto

Iniciado por
Weduard
Gracias nomusicnolife, me los apunto. Los he comparado con los
Magnat Symbol Pro 110 y veo que estos últimos tienen algo más de prestaciones. Lo miro porque así no me saldría de la misma marca que el resto.
Un saludo.
Hombre, teniendo el trío frontal de la misma marca los surround pasan a un plano secundario, si lo tienes de la misma marca y misma serie entonces mejor, pero si vas a meter otros de otra serie muy distinta ya la "armonia" que supuestamente te da todo igualito se pierde, es decir, si no vas a poner unos Magnat 100 ya puestos te da igual otra marca. Piensa que estos que dices no son de madera ni van en consonancia con la serie Monitor Supreme, o sea que ya de por sí el conjunto deja de ser eso, conjunto tanto acústicamente como estéticamente. Y por el precio que valen esos Magnat yo me iría de cabeza a otros, o bien más baratos (Dynavox) o bien más bonitos (Boston) a mí me parecen muy bonitos y discretos y suenan realmente bien, para lo que piensas pagar por esos magnat yo me iría de cabeza a por estos, míralos AQUI en Amazon (ojo es precio x unidad) pero juraría que los vi más baratos en oros sitios. En cuanto a calidad seguro que los tres te dan una calidad similar.