¿Las ediciones que vienen son las especiales que podemos comprar sueltas en dos discos y versión panorámica? Habla!. No tengo ninguna, pero por ése precio es para pensárselo... Más compras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer en el Corte Ingles vi un pack de Harry Potter con las dos partes en DVD por solo 23.99 Euros.Al final caí y me lo compré No tenia ninguna de las partes en dvd pero siempre me habian llamado la atencion.Tiene un monton de extras y muy buena calidad.Este periodo navideño va a acabar conmigo ,ya estoy viendo un monton de ofertillas que me gustan
¿Las ediciones que vienen son las especiales que podemos comprar sueltas en dos discos y versión panorámica? Habla!. No tengo ninguna, pero por ése precio es para pensárselo... Más compras.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
A mi también me interesa saber si son las versiones panorámicas.
Son las versiones que ya an salido al mercado separadas.
Es que, si no recuerdo mal, salieron 2 versiones: una en panorámico y otra "mutilada".Son las versiones que ya an salido al mercado separadas.
Si vienen en formato panoramico y con 2 discos cada pelicula con todos los extras.Igual que vienen por separado.Ya he dicho que es muy buena oferta
Lo he visto a la venta en un opencor. La verdad es que parece una entrega de alguna colección de revista, donde vienen las dos ediciones con un cartón, marcando el precio oficial de 23.95 euros (aprox., de memoria). Eso sí, seguro que en algunos centros incluso resulta más económico. Las ediciones parecen las oficiales de Warner con dos discos, y las que yo vi eran las versiones panorámicas. Joder, yo no quería saber nada de Harry Potter y ahora me va a tocar comprármelo.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Las he comprado. Todavía no las he abierto pero parecen las ediciones exactas a las que se venden por separado, pero mucho ojo porque he tenido que remover cielo y tierra para encontrar un pack en que las dos ediciones fueran las versiones panorámicas de las películas, y no en fullscreen.
Concretamente, los packs que tienen en media markt del palacio de congresos de Valencia (precio buenísimo de 19.90 euros el pack) son la versión widescreen para la segunda parte y fullscreen para la primera parte. Tenéis que fijaros en la banda superior en la caja de la edición para no tener estos chascos.
Por mi parte, me he tenido que ir a FNAC para encontrarlas en widescreen ambas, por 21.95 euros. Pensando que salieron a 27.95 euros cada una, esto se está desmadrando.